Nueva masacre en EEUU 50 muertos es una disco .

Nah, de viaje dentro de Argentina. No me da el cuero para irme afuera :lol:

Al menos cuatro muertos en un confuso tiroteo en Colorado | Estados Unidos | minutouno.com

Al menos cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, murieron en una matanza ocurrida en Colorado, Estados Unidos, protagonizada por un hombre que disparó a tres personas y luego se habría suicidado. El hecho ocurrió a pocos días de la masacre ocurrida en un colegio de Connecticut.

Según lo informado por la policía local, el comisario del condado de Weld, Tim Schwartz, recibió una llamada en la madrugada de este martes, en la que una mujer gritó y luego se escucharon varios disparos.

Al parecer, luego del episodio, un hombre tomó el teléfono y dijo que iba a suicidarse, tras lo cual se escuchó otro disparo.

que locura por favor…

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

que locura por favor…

Sixth Grader Brings Gun To School, Says Parents Told Him To Carry It For Protection After Newtown Shootings | Mediaite

Es una locura la verdad, pero Obama no va a hacer una campaña contras las Industrias de Armas ni en mil millones de años (ningún presidente yanke lo haría), lamento cada vida inocente perdida pero seamos sinceros, le dan mucha tapa a esto, ¿cuantas personas se mueren por estas “tragedias” evitables al año? ¿cien? ¿doscientas? ¿mil? Estados Unidos se tira un pedo y mata esa cantidad en media hora y muchos lo justifican, quieren vender tapas de diarios, los muertos de los yankes ya son un cliché.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Es una locura la verdad, pero Obama no va a hacer una campaña contras las Industrias de Armas ni en mil millones de años (ningún presidente yanke lo haría), lamento cada vida inocente perdida pero seamos sinceros, le dan mucha tapa a esto, ¿cuantas personas se mueren por estas “tragedias” evitables al año? ¿cien? ¿doscientas? ¿mil? Estados Unidos se tira un pedo y mata esa cantidad en media hora y muchos lo justifican, quieren vender tapas de diarios, los muertos de los yankes ya son un cliché.

Ayer taba conversando con mi vieja de esto, y me conto que según dicen el chabon entro al colegio y mientras disparaba decía “yo los amo mas que a nada”… se me puso la piel de gallina…

Según dicen el pibe tenia asper pero ese sindrome para nada te vuelve violento… igualmente la filia de ese pibe era un kilombo, una locura… debería haber campañas mas fuertes contra las armas y de mayor contencion psicologica…

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Ayer taba conversando con mi vieja de esto, y me conto que según dicen el chabon entro al colegio y mientras disparaba decía “yo los amo mas que a nada”… se me puso la piel de gallina…

Según dicen el pibe tenia asper pero ese sindrome para nada te vuelve violento… igualmente la filia de ese pibe era un kilombo, una locura… debería haber campañas mas fuertes contra las armas y de mayor contencion psicologica…

Que hay muchos locos sueltos en USA es noticia y se vé que vende.
Lo que no es noticia es que en otros lugares del mundo también hay muchos de esos, ¿a que no se habían enterado de esto? pasó el mismo día, pero en China:

Man slashes 22 children near China school - Los Angeles Times

Furor por las mochilas antibalas en los EEUU tras la matanza de Connecticut – Infobae.com

8|

1 me gusta

Bueno, no solo nosotros estamos enfermos.

claro, porque los zapatitos rosas no son blanco tampoco…

Brillante forma de entrenarlos para el combate futuro desde pequeños.

America, a country with good people.

sabes que ganas van a tener de apuntarle a esa “mochilita con patas”? jajajajaa :lol:

Las sociedades de Armas y Caza en Estados Unidos dijeron que la forma de combatir esto era armando a la población para que se defienda :lol: :lol: :lol:

La Asociación del Rifle exige armar a las escuelas de EE.UU.

8|

creo que soy generoso si digo que esa gente tiene caca en la cabeza

El ideal seria que nadie tenga arma… Pero si los chorros, violadores, asesinos son los que están armados, no veo el mal que la gente BIEN, también lo este.

el tema es que si le permitis las armas a la sociedad… se las estas permitiendo a TODOS por igual… no hay un formulario donde uno tilde “soy gente de bien” “soy asesino” “voy a tener un brote y los voy a matar a todos” “mañana me tocan el auto me bajo y le pego 5 corchazos”

Otra vez sopa parece…

Al menos 15 muertos en un tiroteo en un colegio de EE.UU.
El trágico hecho tuvo lugar en la universidad de Umpqua, en la localidad de Roseburg, estado de Oregón; hay otras 20 personas heridas y la policía confirmó que detuvo al tirador

http://www.lanacion.com.ar/1832829-al-menos-10-muertos-en-un-tiroteo-en-un-colegio-de-eeuu

El problema es que en un país que puede llegar a tener en las calles 100 millones de armas no va a evitar una masacre diaria.Calentón, alargo la mano y a disparar…

Hermoso pais

1 me gusta