Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

yo no te planteo los motivos, ni siquiera los comparon , obviamente, no importan los motivos si hay gente no conforme, para no se trata de decirle, “espera a el 2015”, por que el pueblo debe estar conforme y no solo la mitad…

pd; fijate , aparte , que puse que la marcha me parece una pelotudes…

Que en el fondo vos sabés que lo que yo digo es verdad. No había nada anunciado, ni por facebook ni en ningun medio. Cortan Graduados y la gente sale enfurecida a la calle a golpear sus cacerolas. Porqué fue el cacerolazo? Por la inseguridad y la corrupción?

Tienen todo el derecho de manifestar su descontento, yo vivo en pleno centro de Tucumán y seguro unos cuentos iran.Lo q me gustaria es preguntarles a cuantos q es lo q reclaman???

y de donde sacás que lo que vos decís es verdad? :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, creo que nadie tiene la verdad absoluta de nada, todas son opiniones solamente…

Yo le agregaria que son tambien muy debatibles!!! :mrgreen:

la gente tiene motivos de sobra para quejarse: de la inflacion, de la inseguridad, de la corrupcion del gobierno, de cosas que se anuncian y quedan siempre a mitad de camino…

Estoy a las carcajadas. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:roll:

Tienen tanto derecho a manifestarse como nosotros a reírnos de sus consignas patéticas y sus asistentes impresentables.

:lol::lol::lol:

Pibe Trosko
Hoy es el gran día. La movilización popular del año. Hoy es TODO. Para agregarle un tinte artístico, compuse esta “Oda al Cacerolazo” que quería compartir con ustedes.
Si les gusta, difúndanlo. Que no nos quiten la alegría, como dicen ellos.
Ahí va:

Como andan camaradas?
No es tiempo para irse al mazo
Hoy no estoy para pavadas
Me voy al cacerolazo

Los motivos ya son varios
Y los voy a compartir
Pa’ zafar de este calvario
Que estoy harto de sufrir

Venezuela? Ya quisiera
Esto está mucho peor
Mi final, aunque no quiera
Será como el de Vandor

Yo quería ir a Miami
Mas no pudo prosperar
Mucha plata hay de mi mami
Que no quiere declarar

“No le pago a los ladrones”
dice ella con razón
Con “ladrones” se refiere
A los que bancan a Perón.

Mucho robo, mucho asalto
Quien tiene la potestad?
De decirnos, frente en alto
Que es problema de equidad

Qué equidad ni qué ocho cuartos!
No la vengan a hippear
Camaradas griten alto:
¡QUEREMOS SEGURIDAD!

Cepo al dólar, que barbarie!
Somos Patria bananera
Yo lo pagué con mi madre
Ocho peso’ en una cueva

A mi me pinta el bajón
Cuando fumo marihuana
Y las golosinas de New York
Me las frenan en la aduana

Es el colmo camaradas
Yo no quiero exagerar
Peor que esto ya no hay nada
Y encima no puedo votar

Esto es una diktadura
No me canso de anunciar
Con la banda de fisuras
Del “Queremos preguntar”

Mas acá hay un gran quilombo
Que es el germen de este mal
Vive haciéndose autobombo
Por Cadena Nacional

Es finita la paciencia
Que tienen los ciudadanos
Porque ésta se termina
Si no pueden ver “Graduados”

Me banca Lilita Carrió
Esa rubia gorda fofa
No así Ricardito Alfonsín
Que no entendió la primer estrofa

A vos te hablo, che Mauricio
Y prestame mucha atención
Aunque la siesta sea tu vicio
Se que tenés vocación

Necesito de hombres fuertes
Con coraje y valentía
Aunque sea tu costumbre
Levantarte al mediodía

A este régimen se lo combate
Todos juntos de la mano
Aunque seamos conducidos
Por el gran Hugo Moyano

Argentina ya es la muerte
Mas todos juntos podemos
Griten alto “Patria o suerte!”
Y verán que VENCEREMOS.

Ah…

Buena consigna eh… :roll:

Veremos que tan masiva es. Yo ya veo 500 personas en Plaza de Mayo y las camaras de TN filmando desde abajo para masificar…

JA>JAJAJAJAJA!!!

Excelente.

Ese pibe es un crack de verdad.

Al pibe trosko lo dejaron caer de chico

Es pibe Trosko es lo mas.
Toma nota, Beatle.

¡Como nosotros también de ustedes!

pero el gobierno cree que la gente no le importa eso que el unico mal humor es de los los caceroleros reaccionarios… o sea subestima la queja…

La van a televisar? Wolf va o lo vamos a tener que bancar acá con sus teorías conspirativas acerca de la cercanía o no de una cámara?

la q reclama cosas coherentes, q no repite lo q dice TN, q tiene justificaciones para todo lo q dice…hay mucho conservador asqueroso en esas marchas… yo por eso no iria, porque siento q estar ahi seria estar tambien a favor de ciertos personajes q aparecen para quejarse pero despues no aportan nada.

No se a qué te referís con “ustedes”, pero veo que te calzaste el sayo y te quedó a medida.

Rainer ya está ubicándose en su puesto de guardia:

yo la verdad que no me creo con derecho a burlarme de nadie, me parece medio soberbio (no medio, bastante), pero bue… creo que cada uno tiene derecho a expresarse como mejor le pegue la regalada gana sin que nadie lo tenga que juzgar por eso… creo que es una cuestion de respeto por lo que dicen los demás, mas allá de que si se comparte o no con eso… a mi tantas cosas me parecen patéticas, que si las diria creo que necesitaría 10 threads, pero capaz que yo tambien soy patético para otros, quien sabe, jajajaj… por eso dije en un principio que es muy facil fijarse la paja en el ojo ajeno y no el tronco que hay en el propio…

y hay un “coherentómetro” que mida eso? :lol:

me llama un poquito la atencion como muchachos grandes se atribuyen tan facilmente la portación de la verdad absoluta… :lol:

:lol: