Nueva juntada ***20/11 en el club***

Si mal no recuerdo, cuando mande esos sms, cerramos la noche con un Keg de Heineken con mis amigos. Que pedo atroz esa noche.

mmmmm

me parece que le habias entrado al wisky:lol::lol::lol::lol:

porque me decias algo asi como que era la gloria, y yo te decia que te habias convertido en un viejo choto:twisted:

Jajajaja.

La del barril, puede que haya sido otra noche. Me acuerdo que fue mas de una vez…

si,no te preocupes que yo tambien me acuerdo:lol::lol::lol:

encima me mandabas miercoles, jueves…ni respetabas dias laborales(?) yo por lo menos son los fines de semana

Mmm, probablemente haya sido un jueves. Me suelo encontrar ese dia con amigos. Yo tambien he mandado los finde eh. Acordate cuando estabas con Martin que habia tocado, era un sabado :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

que manera de cagarnos de risa:lol::lol::lol::lol:

Esto no es el chat del foro.

Otra cosa… en qué quedó el asado a la noche previo al superclásico?

si no se sabe cual es la fecha del superclásico gil!!!

JAJJAJA:lol:
Asado un Lunes? Y dale que va! :lol:

Ay, Bernat Bernat… El clásico que estaba para la fecha anterior (no me acuerdo) era un domingo, no? El sábado no se puede hacer?
Tan difícil no era la ecuación.

A
mu
r4
t10n

Confirmo.

Abrazos Leo y Hernan.

:lol:
Vienen los dos?

Viene Leo a upa de Hernán

igual arafue barril verde… lo vamos a bajar el dia del super con el guille de la gente :smiley:

Es la idea. Esperemos que a Hernan lo dejen pasar. Esta en juicio con Turnes todavía.

Abrazos Leo y Hernan.

Quizás asista.

:surprised::surprised:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

ahora te dejo a vos confirmado y a hernan en el quizas asistan:lol::lol::lol::lol:

Llevo equipo de mate :cool:

Ah bueeee :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: