Lo mismo digo.
Che re nefasta la lista de asistencia, qué pasa que no confirma nadie más?
shhh, mientras menos seamos, mas vamos a tomar la birra de kisero :twisted:
Osea vos lee esa lista, la leo y prefiero encerrarme 3 semanas en mi pieza solo.
:lol::lol::lol::lol:
:lol: Este Ciber es un personaje…
Que cagaso que me tenes. :mrgreen:
mas cerveza para mi:twisted:
Llevo pelota
una sola persona de esa lista me vio mal mal:lol::lol:
:oops::oops::oops:
Martín

Kissero_Riverplatens:
ferpu:
me gustaria ver a giga escaviando hasta reventar :lol::lol
Lo mismo digo
una sola persona de esa lista me vio mal mal:lol::lol:
:oops::oops::oops
el tincho?
Martin! :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo me la tuve que bancar a Giga enviandome sms en pedo. Por suerte yo nunca hice algo asi.

Yo me la tuve que bancar a Giga enviandome sms en pedo. Por suerte yo nunca hice algo asi
yo me la tuve que bancar mandandome sms sobria, no me quiero imaginar como debe ser en pedo

Yo me la tuve que bancar a Giga enviandome sms en pedo. Por suerte yo nunca hice algo asi
pero que vas a mandar sms vos!!!
(que garron que me robaron el otro celu,sino transcribia los que mandaste,porque aun los tenia)

Kissero_Riverplatens:
yo me la tuve que bancar mandandome sms sobria, no me quiero imaginar como debe ser en ped
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJSJAJAJAJAAJJAJA
la saque barata, me imaginaba una ola de puteadas :lol::lol::lol:

Kissero_Riverplatens:
(que garron que me robaron el otro celu,sino transcribia los que mandaste,porque aun los tenia)
Generalmente descargo los sms en la PC. Asi que los debo de tener por ahi :mrgreen: :mrgreen:

la saque barata, me imaginaba una ola de puteadas :lol::lol::lol
me causo mucha gracia

Giga:
Kissero_Riverplatens:
Generalmente descargo los sms en la PC. Asi que los debo de tener por ahi :mrgreen: :mrgreen
y? algun dia volveras a caer…:lol::lol::lol:
y sabes que los voy a guardar, te acordas ese que te mostre cuando nos juntamos la ultima vez a la noche? bueno,despues de 2 meses estaban(?) jajajajaja