Nueva Indumentaria CARP

Eso es un invento de la última que a mi no me parece, en realidad para mí la camiseta tiene que ser clásica, con la banda que sigue por atrás, como si fuera una banda presidencial, osea, entera, que no se corte nunca. Pero bueno, los que hacen ropa deportiva viven complicando las camisetas.

A mí me gusta hasta con el escudo en el medio porque la banda sin escudo me recuerda el modelo 86-89, aunque esa tenía el viejo escudo adidas en la banda, pero igual.

El número me gustaría que sea como el que usó Argentina contra México, es decir con bordes blancos pero teniendo en cuenta que Adidas no nos da pelota me imagino que el númerito va a venir sin borde por lo tanto no se va a ver un joraca desde lejos. Al mejor estilo modelo 2006/2007.


:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Digo no? Con escudo al medio o no… Igual Tenemos que safar del promedio :mrgreen:

El tema son las tiritas, pero podrian hacer algo asi,

No recuerdo haber visto una camiseta que tenga las tiras del mismo color que parte del fondo, si lo vi en algunos buzos.

Yo decía que empiece desde abajo pero que siga, que no se corte.
Dios mío… qué hermoso que sería una camiseta asíii…

como lo extrañas eh? :mrgreen:

:deivid:
bimbo da la aprobación

‘Qué no se corte, boludo :cry::cry:

Yo sabía que alguien lo iba a tirar :lol:

La famooosa.

es hermosa esa camiseta, llega a ser esa con el escudo asi en el medio (es tan linda que no me importa adonde esta el escudo) y me compro 7 una para cada dia…

… comparenla con las camisetas del 2002 para aca, ES HERMOSA

Es horrible la camiseta con el escudo en el medio y esa especie de sello de agua en el corazón…ojalá que no sea así.

Estén atentos porq hay rumores de que confirmaron la remera con el escudo en el medio !!

si esa es la camiseta es casi tan mala como la del 2005

con el escudo en el medio es un asco…en el tema de bwin un tipo puso el escudo en la banda y ahi si keda excelente!

La camiseta me gusta,pero el escudo en el medio es horrible.
Así como la muestran no me la compro ni en pedo:(
Tendré que esperar dos años más o que la suplente esté buena.

¿No hicieron el grupo en facebook para que adidas cambie el escudo de lugar? Es un insulto a la camiseta de River.

Realmente.
Poner el escudo en el medio, es una moda de boca. No nuestra.
Puedo aceptar que este a la derecha…pero no en el medio!

Yo no la voy a comprar esa camiseta si tiene el escudo al medio, ni en pedo gasto 300 pesos en algo que no me gusta

a mi me parece un insulto que nos cobren 300 pe una camiseta ja

Cualquier cosa que tenga ese escudo y esos colores mee encantaaaa , dejen de llorar.