Nueva Indumentaria CARP

Si lo pusieron 10 veces es poco

Yo una vez vi en el outlet la ultima camiseta de River sin el escudo y a mitad de precio, es cuestion de encontrarla nuevamente.

SI pero fijate que en esa pagina podes ver los detalles con el zoom, y donde decian que estaba trucada es mentira es asi el modelo y lo mas raro es que ya tiene precio :lol:

el link ya lo postearon.

La pagina la pusieron como 10 veces, con el zoom y todo

Como hubiera querido que haga otro thread para reirme un rato

No me gusta en general,el cuello deberia ser como la del Milan,con cuello abierto y el escudo en el medio…que carajo hace ahi? a quien se le ocurrió ponerlo en el medio. Si sale la roja con las tiras blancas esa si puede estar buena,siempre y cuando no pongan el escudo en cualquier lado.

No entiendo lo del escudo en el medio, mientras que en la banda dice: CARP. Para eso, dejas el CARP y sacas el escudo, o pones el escudo en el medio y moves el CARP…

Ah, por cierto, tenias razon jarry postre, el template es igual al de Argentina y España. :lol::lol::lol:

Es el template de Francia, no pegas una…

Jarry, de onda…no hace falta agregar el texto:

¿75€? 8|8|8|

Otra alternativa…

de una esa !!! antes q el escudo en el medio…

Miren, modifiqué esa camiseta en el photoshop con escudo al costado, así quedaría mejor o no? Saludos.

El escudo en el corazón si o si tiene que estar ahí.

seeeeee obiooo!!! no ahi welta q darle!! en el corazon carajo!!!

Va a quedar hermosa de todos modos… yo el escudo lo tengo en mi piel ya (L)

ee q groso este pibee!!

Es buenísimo porque estamos todos de acuerdo en que la remera es de las mejores de los últimos 10 o me animo a decir 20 años, pero que el escudo en el medio no le favorece para nada.

Habría que hacer algo para que lo cambien antes de que salga

Tendría que ser la banda entera que arranque desde abajo.