Nueva Indumentaria CARP

que hermoso el cuello del Flu…

Me dijo que no era con el envío y entonces le pregunté porque hace 10 días a otros le dijo un precio más barato a lo que me responde que adidas había cambiado los precios, al otro día cerró la publicación y no se pueden ver más las preguntas que se le hicieron :twisted:

Finalmente me metí en la web de adidas para ver las tiendas oficiales y me fui tratando de comunicar con las que pude y luego d emucho esfuerzo consegui un conjunto con campera blanca en Santa Fé (la ciudad que esta en la provincia del mismo nombre no la calle :lol:) así que le mandé un mail a un amigo que tengo viviendo ahi y me lo compró y como la semana que viene viaja me lo trae. Final feliz estoy contento :smiley:

PD: para que me quedará “tranquilo” y seguro de que habia hecho bien la compra mi amigo (o ex amigo, lo estoy pensando) hijo de mil … me mandó fotos usando MI conjunto y cagandose de la risa.X(

Che, parece que no están enterados (o al menos yo no vi ningún mensaje) acerca que en Adidas aumentaron la pilcha de River 20 y 30 pesos, según la prenda.

Ejemplo:

Conjunto de acetato pasó de $349 a $379
Short pasó de $149 a $169
Chomba pasó de $209 a $229
Camiseta mangas largas pasó de $369 a $399

etc etc etc

Siguen las buenas noticias entonces

Yo me compré el camperón hace un par de semanas.:smiley:

La camiseta de mangas largas sigue estando ? En que local la viste ?

alguien sabe de algun lugar que tenga ropa con talles xs? es imposible consguir

Lean, donde yo vi ropa XS(hace como dos meses) es en el outlet que esta en Av.Santa fe, en olivos, pero la mayoria era temporada pasada…

La camiseta mangas largas que hay en el museo es con o sin sponsor?

PD: La ropa Adidas de Fluminense es orgásmica.

Aaaaaaaaaaaaaaayyyy que tiernoooooooo, está buscando ropa para su frutita :twisted:

La camiseta de mangas largas estaba hasta ayer en el Adidas del Museo

No tienen idea si la mochila ya esta en el museo o en algun puto lugar? necesito comprarme una mochila y no quiero hacerlo sin antes ver que onda la nueva de River.

Horrible la publicidad en la mangas , de lo peor de River en los últimos años.

tal cual

horrible el sponsor así

Pero con, o sin sponsors?

Sin

El Adidas del museo está abierto post-partido?

Gracias por responder a mi pregunta :lol::lol:

Jaja capo, yo fui a preguntar el otro dia al frente del abasto, me dijeron que esta semana entraba la mochila nueva, anda a saber… en estos dias me pego una pasada a ver a que onda.

La nueva mochila de river es idéntica a esta de la Selección, pero en rojo y negro y, obviamente, con el escudo de River en vez del de AFA:

Para los que le interese, en florida al 575 o por ahí, hay un lugar donde venden ropa de River talle xs, tienen algunos buzos, remeras shortcitos, yo compré el polar 130 pesos!!! Y los shortcitos 50.