Me dijo que no era con el envío y entonces le pregunté porque hace 10 días a otros le dijo un precio más barato a lo que me responde que adidas había cambiado los precios, al otro día cerró la publicación y no se pueden ver más las preguntas que se le hicieron :twisted:
Finalmente me metí en la web de adidas para ver las tiendas oficiales y me fui tratando de comunicar con las que pude y luego d emucho esfuerzo consegui un conjunto con campera blanca en Santa Fé (la ciudad que esta en la provincia del mismo nombre no la calle :lol:) así que le mandé un mail a un amigo que tengo viviendo ahi y me lo compró y como la semana que viene viaja me lo trae. Final feliz estoy contento
PD: para que me quedará “tranquilo” y seguro de que habia hecho bien la compra mi amigo (o ex amigo, lo estoy pensando) hijo de mil … me mandó fotos usando MI conjunto y cagandose de la risa.X(
Che, parece que no están enterados (o al menos yo no vi ningún mensaje) acerca que en Adidas aumentaron la pilcha de River 20 y 30 pesos, según la prenda.
Ejemplo:
Conjunto de acetato pasó de $349 a $379
Short pasó de $149 a $169
Chomba pasó de $209 a $229
Camiseta mangas largas pasó de $369 a $399
No tienen idea si la mochila ya esta en el museo o en algun puto lugar? necesito comprarme una mochila y no quiero hacerlo sin antes ver que onda la nueva de River.
Jaja capo, yo fui a preguntar el otro dia al frente del abasto, me dijeron que esta semana entraba la mochila nueva, anda a saber… en estos dias me pego una pasada a ver a que onda.
Para los que le interese, en florida al 575 o por ahí, hay un lugar donde venden ropa de River talle xs, tienen algunos buzos, remeras shortcitos, yo compré el polar 130 pesos!!! Y los shortcitos 50.