Nueva Indumentaria CARP

Aparte la nuestra tiene rayas en las mangas!

marcadegol‎ Tal como adelantamos anoche en exclusiva, confirmamos que la camiseta tricolor adidas de River recién se lanzará para Julio 2011
Twitter - hace 8 horas

Que bueno q tengo la sin sponsor…

Pregunta: en el museo esta la chomba negra con las lineas grises y el CARP en el corazón del mismo color?

dios quiera que saquen un par de la tricolor sin sponsor.

Noooooo la puta madre ojala que esta publicidad de mierda no cague a las remeras especiales que van a salir por los 110 años.

Si sale una tricolor, el “Tramontina” va a arruinar toda la manga…

Remeras especiales por los 110 años? Donde salio eso?

Y en ese modelo tambien teniamos en las mangas las 3 tiras en color negra. Y no era tan chocante. En este que predomina el rojo y blanco, queda para el ojete. Si hubiesen puesto la marca de Tramontina en color roja, no iba a quedar tan fulera como ahora.

Uno de aca dijo que su tio o no se que tiene un local de adidas y le dijeron que para junio o julio(ya con el campeonato terminado) van a salir unas camisetas por los 110 años.

Walá, subo 2 fotos de cómo quedarían con los sponsor de rojo. De cualquier manera nuestras publicidades estéticamente son una cagada, letras mayúsculas en formato Arial mas o menos…

Como agradezco habermela comprado sin sponsor

La verdad que queda feito con la publicidad en las mangas, a lo mejor después nos acostumbramos y cambia un poco, pero a primera vista no me gusta.

Y acá una de donde me gustaría que esté el sponsor alguna vez

es mas que obvio que rojo no iban a poner el tramontina…van que querer que se note y de lejos…sale Arial en negrita :lol:

pd : ale ojala vean el diseño que tenes de firma y en julio sea así la camiseta

Que bueno que la mia tiene solo el Petrobras es hermosa. En la suplente no queda tan mal… quiero ver como sera la tricolor que lanzan en Junio, ojala sea como la firma de ale… seria un sueño.

Es otra cosa en rojo…

Estas son las ultimas camisetas tricolores que saco Adidas:
La de Fluminense, que se estreno en Mayo del año pasado

Y la de Atlético Nacional, que se estreno este mes:

Cambias el verde por el rojo de la ultima camiseta y queda un golazo

la del flu es muy linda, igual sea cual sea el modelo la de los 110 años me la compro de cabeza

Con el POSTOBON incluido?

si, y el escudo tambien
JAJAJ, se entendio lo que quise decir.