Que nefasta la remera que tenia Chichizola el otro dia.
Porque es Formotion y es oficial de juego. El loguito adidas es para la hinchada digamos, para que se den cuenta que es oficial. Si la usa un jugador es obvio que va a ser original por eso no los trae.
Por cierto, te felicito por la compra. Es hermosa.
Y las tres tiras están estampadas.
En dónde se consigue esa casaca? Y a qué precio?
Esta en el adidas del museo Si no me equivoco dijeron que esta 359 sin descuento.
Esta demasiado buena esa remera, disfrutala!!
Que lujo tener esa remera loco.
Gente alguien sabe donde venden los buzos de arquero de la temporada 2008/09, por internet no hay nada, alguien sabe de algun local o algo?
En SoloDeportes tienen algo. Si no figura en el catálogo online acercáte a una sucursal y preguntá igual. Yo una vez conseguí el polar del 2000 de puta casualidad. Pedí el del 2004 y cae la mina con ese y con uno que “no se de que año es” según sus propias palabras jajaja. Y encima me lo cobró a precio del 2000, $115. Lloraba de la emoción :mrgreen:
che diego, donde la compraste??
Al ser FORMOTION no tiene necesidad de tener el logo.
Las CLIMACOOL lo traen para demostrar su originalidad… tengo la climacool y el loguito se salio a la semana :lol:… como es un plastico demasiado grueso y viene pegado a calor, a los lavados se empieza a despegar. A Kisse le paso igual.
Felicitaciones por la camiseta, un lujo… y ademas no tiene sponsor! La pegaste…
estan vendiendo ropa de utileria?? a la mierda que necesitan guita
La verdad que si, la re pegué, manga larga es preciosa. A diferencia del modelo Climacool, esta tiene el logo de Adidas y las 3 tiras de las mangas estampadas, además de que es más al cuerpo.
Listo, aclaradas mis dudas. Gracias.
En el Adidas del Museo, Fabi.
Es la posta…
Hoy estuve en el Adidas del museo, están vendiendo la camiseta titular formotion mangas largas. Sale $359 sin el descuento y hay talles.
La manga larga me recuerda epocas de gloria, y a esta camiseta la tengo que asociar con tipos como Ferrari…
con petrobras?
por lo que dijo el pibe que la compro, no juancito
musculosas ni hablar no?
Sin sponsor!
la verdad no me fije agus, si te digo te miento
Encontré la musculosa en el solo deportes de aca de castelar, la blanca, es muy comoda, soy feliz jaja:mrgreen: