comprast algo?
Rafa es re vicio con la ropa de River.
Gracias capo , voy a ver si en la primera semana de febrero puedo ir , espero que esten las dos cosas.
posta no tienen la musculosa los del museo ? que ratas…
que poco original, toda la ropa del mismo modelo.
llegue hace un rato de river, lo que no hay es: el conjunto blanco, el pantalon 3/4, la musculosa blanca, el buzo blanco y la campera negra con el carp en gris
que suerte que avisastee, yo quiero el buzo blanco… no le tendrian que llegar de sobra justamente la ropa a river? en vez de que siempre haya en los solodeportes, stock center, etc.
Otro misterio de la vida :mrgreen:
Jajaja, no compré nada. Aunque estuve mirando, tocando, comparando talles como 1 hora.
:lol: Lo mismo preguntaste en FM y te contesté que si estaban.
Decidite gonzaaa!!!
Jajaj hay que escuchar las dos campanas Dieguito :mrgreen:
Alguien tiene idea de cuanto sale esta?
Es hermosa boludo… me la qiero comprar… o afanar.
600 pe creo que esta el camperon.
Alguien tiene idea de cuanto sale esta?
Es hermosa boludo… me la qiero comprar… o afanar.http://h2089v01.hyperfive.com/Images/watermarked_thumbnail.aspx?img=12637.BK&photoNum=1&t=I&catalog=Socce
Vamos juntos que quiero sacar un par de chombas y buzos.
Adidas chorro
Hijos de puta 600$? Hay qe comprar YA! Cuando venga el invierno la suben los hijos de puta… :lol:
Gente, una duda.
La camiseta manga larga no trae el loguito de Adidas que va en el costado derecho?? Porque yo me la compré y no lo tiene, nose si será una falla o es así.
Dejo foto (sería en el costado izquierdo de la imagen):
Gente, una duda.
La camiseta manga larga no trae el loguito de Adidas que va en el costado derecho?? Porque yo me la compré y no lo tiene, nose si será una falla o es así.Dejo foto (sería en el costado izquierdo de la imagen):
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Mmm , es raro , capaz es asi . Che Diego una pregunta , las tres tiras son bordadas o estampadas ? En la foto pareciera que estan estampadas.
Sera porque es Formotion y no Climacool…?
Diego_sg:Gente, una duda.
La camiseta manga larga no trae el loguito de Adidas que va en el costado derecho?? Porque yo me la compré y no lo tiene, nose si será una falla o es así.Dejo foto (sería en el costado izquierdo de la imagen):
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsMmm , es raro , capaz es asi . Che Diego una pregunta , las tres tiras son bordadas o estampadas ? En la foto pareciera que estan estampadas
Estan estampadas, al igual que el logo de Adidas.
Sera porque es Formotion y no Climacool…
Para mí que es por eso.