Jajajjaja, parece trucha, el adidas ese esta medio raro, el escudo en el medio queda como el ojete y mas con el borde negro grueso, nada que ver. Veo dificil que adidas se atreva a largar a la venta algo asi con el escudo en el medio, no se la vende a nadie.
Perde cuidado que mas se vende cuando tiene algo nuevo la camiseta… como aquella vez que sacaron la banda corta y atras la banda se cruzaba… Esa camiseta la compraba todo el mundo…
Esta la que se ve en la foto esta muy lindo el color del rojo y el estilo retro… Pero lo que me parece raro y redundante que en la banda tiene un Relieve que dice CARP no se si te diste cuenta… y al lado el escudo… Es medio raro me parece redundante eso…
Mentira, esa camiseta con la banda cortada y cruzada atras es la que menos se vendio de los ultimos 10 años, justamente porque era horrible, y es la camiseta que menos se vio en los hinchas, lo mismo que hoy en dia.
Yo tengo una sensación ambigua con esa camiseta: por un lado me parece horrenda la banda corta, pero por el otro es la que mas cómoda me queda porque fue el último modelo de camiseta en el que Adidas respetó verdaderamente los talles. No como ahora que un XL parece un M, un L parece un S y un S parece un conjuntito para bebe.