Hubieras dicho desde un principio cual iba a ser el supuesto nuevo sponsor en vez de hacerte el misterioso durante 3 meses. Total, la negociación no se iba a caer porque saliera publicado en un foro.
Lo demás queda a tu libre interpretación, que puede coincidir o no con mi pensamiento.
No está mal, pero tendrían que agregarle las líneas negras finas para convertirse en tricolor. Y se parecería bastante a la tricolor de hace tres años.
Yo vivo en el norte y soy grandote y gordito pero nada fuera de lo normal y sabes que los de la casa de deporte me dicen que adidas tiene hasta XL nomas… la verdad una bronca encima cada vez las hacen mas pequeñas… a la semana siguiente un amigo (que trabaja en otra casa de deportes) me avisa que llego algo, voy a ver y traen las remeras de algodon las de entrenamiento hasta en talles XXXL jaja me quedaba grande… me lleve una XL y me queda bien pero en camiseta titular nada… un bajon ojala cuando salga la nueva consiga una que no me quede muy a lo fort :lol:
a mi tambien lo odio no veo la hora de que se vaya