No me quieras imitar marto.
Bruno hay chombas negras tambien, no te conteste el mp xq estoy desde el celu y no me carga ahora.
No me quieras imitar marto.
Bruno hay chombas negras tambien, no te conteste el mp xq estoy desde el celu y no me carga ahora.
Uno en LPM puso que hay chombas con el carp pero xl no asi que me quedo en casa
Alguien sabe si esta el short con bolsillos en el museo? y a que precio?
Chavon, cambia esa firma que me tiene hipnotizado :lol:
Tremenda la rubia por dios
Ahora al tema, como es que esta la nueva casaca de river suplente en ebay pero no en argentina?
Salute
No te preocupes facho, yo no vendo humo como vos
Justo hoy andaba por Capital asi q me di una vuelta x el club. En el adidas del museo me encontre con la sorpresa de que había buzos blancos.
[SPOILER]
[/SPOILER]
tmb había rompevientos.
Chombas a rayas con el CARP no vi, las otras si, tanto la negra como la blanca.
Hay rompevientos? lpm, lo necesito, y ensima solo puedo pasar el sabado, claramente ya se van a haber acabado par entonces
Pero la puta madre que me pario justo hoy se me ocurrio ir a Unicenter… hubiera esperado hasta mañana, leia esto y ya estaba comprandome el buzo blanco. Aaaaa… :evil:
La concha de la gorra!!! Otra vez a hay buzos blancos y no voy a conseguir
Chances de que queden para mañana?
0,0000000000001
No se porque se desperan tanto , buzos hay y sino van a seguir entrando
Yo no me desespero, por lo único que me desesperaría sería la tricolor, o como mucho la campera negra.
No me parece la gran cosa el buzo blanco, tiene facha y lo que quieras pero bue gustos son gustos.
Yo estoy aca en el abasto hay buzos blancos todos los talles y en gran cantidad en el adidas $330 (con el descuento de socio esta $280)
Dudo que se acaben rapido, igual yo vengo siempre para el shopping porque laburo aca asi que cualquier cosa les aviso
Espero que hayan quedado buzos blancos, mañana me pego una vuelta por el adidas del museo bien tempranito.
Que onda la tricolor?? Alguien sabe si va a llegar a argentina eventualmente? 70uSd es un poco mucho
Alguna pagina donde se pueda ver todos los conjuntos desde la temporada pasada? (buzos, camperas, pantalones)
Abrazo!
pone en google q salen todos
La campera con la que hoy estaban los jugadores es nueva o es la que se agotó ?
Se agotó tmb esa, en cambio los buzos blancos estan saliendo de a poco
El buzo blanco esta en el Museo!! Con descuento de socio esta $279 creo!!!