Mi futura compra va a ser esto:
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Quiero el rompevientos rojo la concha de tu madre.
Gastate 260 de pasaje y 425 del rompe vientos la puta que te pario
Alguno sabe que entro de nuevo al Adidas del museo?
Compra2 el buzo blanco quedan 2 nomas en concordia talle L… al final habia otro que tenian escondido :twisted: y camperones rojos y conjuntos de lluvia negro HAY DE TODO MUCHACHOS
que onda como puede ser que en concordia haya de todo la re puta q te pario
Riverteamo:Compra2 el buzo blanco quedan 2 nomas en concordia talle L… al final habia otro que tenian escondido :twisted: y camperones rojos y conjuntos de lluvia negro HAY DE TODO MUCHACHOS
que onda como puede ser que en concordia haya de todo la re puta q te pari
Por que aca entran cosas pero no todos son tan fanaticos entonces sobra ropa… creo que le estoy pagando la facultad a los hijos del dueño de los locales (que es un chanta hijo de remil puta al estili aguilar israel)… tambien de vez en cuando entran camisetas y buzos viejos en oferta la otra vez entro la camiseta bordo no me acuerdo de que año que tiene el escudo en el medio, a 75$ en 10 minutos voló, cuando me la fui a comprar no estaba mas
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
por si a alguno le einteresa
Busco este buzo , alguien que tenga las coordenadas
Justo una foto del capitan del fracaso tenias que poner???
Tuliazo:Che hoy vi unas zapatillas de River pero eran blancas, que onda
estas decis?
http://www.sportline.com.ar/images/articulo/004/004025000G16917_big.jp
Es terrible!!!
Hace unos años se vendian:
Las camisetas, el buzo, el camperon, el conjunto y nada mas.
El negocio que estan haciendo ahora es increible, hasta zapatillas!!!
Si, ESTAMOS ENFERMOS. Antes la gente tenia Una camiseta y listo. ES UN VICIO ESTO
http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100010G29581001-1.jp
Sabes en que precios andan estos ? Necesito urgentes unos botines y esos tan barbaros
Buzos blancos en el abasto hoy…apurense!
Ya lo tengo y ahora quiero la campera negra, la tienen casi todos los jugadores en la conferencia de prensa !!! larguen un par para el museo chee.
Posta larguen esa camperita.
El buzo blanco se lo come crudo al negro.
Encima lo bueno que tiene es que no se mancha de la nada como el buzo blanco que me da una lastima usarlo
Son facheros los dos buzos, pero el negro lo tiene menos gente salieron pocos a la venta.
Hay buzos blancos en el adidas del museo, todos los talles menos S.
Y en el just for sport de Florida y Cordoba tienen las gorras de los 110 años. Que hasta ahora no las habia visto en ningun lado.
Che facho no sabes si hay chombas con el carp ???
Hoy en Unicenter me compre la chomba negra con el CARP gris
con el cuellito como la de la seleccion? ME ENCANTAAAAA
alguien sabe con cual juega el martes con chacarita?
En el megasport de cordoba hay camperones