Es photoshop o existe? por dios
Esta cuanto debe salir?
Mi primo me pide porfavor si alguien puede decir donde hay stock de los pantalones de River? no importa si no es el pantalon de esta temporada… cualquiera viene bien.
en mercadolibre la vi
http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100020E18665001-1.jpg
Esta cuanto debe salir
no me acuerdo exactamente pero de 3 gambas para arriba me habia salido
recontra desubicado el precio, pero para el que le interese:
CAMPERA RIVER PLATE HOMBRE Y DAMA CON CAPUCHA. ESTAMPADAS EN VINILO Y SUBLIMADAS
CAMPERA DE ACETATO
ENVIO GRATIS A CAP FED
PRECIO: $179.99
ENVIOS A TODO EL PAIS.
PARA RESERVARLA LA PUEDEN HACER POR EMAIL A INDUMENTARIAJ@GMAIL.COM POR PRIVADO O LLAMANDO AL 011-153-9332-9151.
horribles esas camperas como vas a comprar algo no original
horribles esas camperas como vas a comprar algo no origina
la campera esa roja con el CARP grande blanco es bastante linda. Es una garcha que no sea Adidas, pero el modelo en sí está bárbaro.
si pero yo creo que si gastas 150 pesos en esa campera, podes ahorrar unos pesos mas y por 250 una original te compras, nose yo prefiero tener 2 originales y no 20 truchas, jajaja es raro pero lo veo asi
horribles esas camperas como vas a comprar algo no origina
Elche.
Igual concuerdo, pero elche.
Saanty:Che mi abuela me dijo que el sabado es feriado algo asi, que va a estar todo cerra2. saben algo? (en florida
:mrgreen: 9 de julio? feriado? xq
:roll::roll::roll:
si pero yo creo que si gastas 150 pesos en esa campera, podes ahorrar unos pesos mas y por 250 una original te compras, nose yo prefiero tener 2 originales y no 20 truchas, jajaja es raro pero lo veo as
ooooooobvio, toda la vida, no sólo en modelos, si no en calidad. Adidas es Adidas…sólo dije que ese modelo en particular me gustaba. :mrgreen:
si pero yo creo que si gastas 150 pesos en esa campera, podes ahorrar unos pesos mas y por 250 una original te compras, nose yo prefiero tener 2 originales y no 20 truchas, jajaja es raro pero lo veo as
250 una original?
chuuki:si pero yo creo que si gastas 150 pesos en esa campera, podes ahorrar unos pesos mas y por 250 una original te compras, nose yo prefiero tener 2 originales y no 20 truchas, jajaja es raro pero lo veo as
250 una original
Si, siempre hablamos de la calle florida, se consiguen modelos anteriores a precios buenos.
Hoy sali x lanus con una mina y venia hablando del camperon y de repente giro y en el local menos impensado estaba en un maniqui el camperon !!
Dice que le entraron hoy no sabe como , era fana de river el chabon . esta 680 es el mismo precio que hay en todos lados ? Igual no me gusta ni ahi comparado con el modelo viejo le veo muchos cambios ni lo vi tan abrigado . Mañana me lo voy a ir a probar igual
Si te compras algo solo porque sea original es de puto casi polino. Ahora concuerdo con vos porque el 75% de las cosas truchas son horribles.
La ropa trucha de River es fea, salvo algunas de Rivermania…
Hoy sali x lanus con una mina y venia hablando del camperon y de repente giro y en el local menos impensado estaba en un maniqui el camperon !!
Dice que le entraron hoy no sabe como , era fana de river el chabon . esta 680 es el mismo precio que hay en todos lados ? Igual no me gusta ni ahi comparado con el modelo viejo le veo muchos cambios ni lo vi tan abrigado . Mañana me lo voy a ir a probar igua
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Dice que le entraron hoy no sabe como , era fana de river el chabon . esta 680 es el mismo precio que hay en todos lados ? Igual no me gusta ni ahi comparado con el modelo viejo le veo muchos cambios ni lo vi tan abrigado . Mañana me lo voy a ir a probar igua
680 pesos? Tamos todos locos…
Nico_El_Pueblito:Hoy sali x lanus con una mina y venia hablando del camperon y de repente giro y en el local menos impensado estaba en un maniqui el camperon !!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol
No lo cagues… :lol::lol::lol:
esta bien el precio del camperon, en Adidas lo vendían a ese precio.