cesar gato quiero el rompevientos
dsps decia que no le quedaba chico el siome, 2 semanas le duro y ya lo quiere re vender
El rompe vientos small es medium para otras ropas tirando a large. Seguro que te entra eh
Si, me gusta el algodon, pero no vale tanta plata, tendria q valer 200pe menos y ahi hablamos
El rompe vientos small es medium para otras ropas tirando a large. Seguro que te entra e
ni ahí pasa por un médium el rompe vientos…
mmm maso, yo tenia el rompevientos el medium y me quedaba un toque grande, el small me qedaba joya pero no me iba a durar nada.
Como lo extra;o
Na igual yo prefiero usar la ropa grande. Tendria que ver el M, sino el L asi me dura para rato.
oferte en ML el buzo rojo del 2000, menos mal que dije que no iba a seguir comprando la concha de mi vida
Che mi abuela me dijo que el sabado es feriado algo asi, que va a estar todo cerra2. saben algo? (en florida)
Lucas_10:El rompe vientos small es medium para otras ropas tirando a large. Seguro que te entra e
ni ahí pasa por un médium el rompe vientos.
Uso todo L en la ropa, y el rompe vientos rojo me queda un cachito grande y el otro dia me di cuenta que era M.
me dice alguien en que lugares puedo encontrar la ropa de la temporada pasada, y si saben los precios mejor!, abrazo
(siempre pregunto lo mismo y desp me cuelgo soy medio pelotudo)
me dice alguien en que lugares puedo encontrar la ropa de la temporada pasada, y si saben los precios mejor!, abrazo
(siempre pregunto lo mismo y desp me cuelgo soy medio pelotudo
florida
Me ofrecieron esta:
que dicen?
Aparte de esa… me ofrecieron " la del leon y las camperitas " no se a qe se refiere. La del leon sé cual es… me gusta tambien… y las camperitas, esperan2 imgen.
Che mi abuela me dijo que el sabado es feriado algo asi, que va a estar todo cerra2. saben algo? (en florida
:mrgreen: 9 de julio? feriado? xq?
Me ofrecieron esta:
que dicen?
Aparte de esa… me ofrecieron " la del leon y las camperitas " no se a qe se refiere. La del leon sé cual es… me gusta tambien… y las camperitas, esperan2 imgen.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQpTLJh2apLJHTCxpLFFRoDn5xjfAC4ueT94um8ITqfG7pkuFrS4A&t=
las camperas no serán como las que te ofrecen en la cancha ?
Saanty:Che mi abuela me dijo que el sabado es feriado algo asi, que va a estar todo cerra2. saben algo? (en florida
:mrgreen: 9 de julio? feriado? xq
me dijo que va a estar todo cerrado porque el domingo se vota yo ni idea. Un amigo tambien me dijo que va aestar cerrado, nose que onda.
Shox:Me ofrecieron esta:
que dicen?
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQpTLJh2apLJHTCxpLFFRoDn5xjfAC4ueT94um8ITqfG7pkuFrS4A&t=
las camperas no serán como las que te ofrecen en la cancha ?
http://fanssportwear.com.ar/productos/river_fate_retro_chico.jp
No tengo la mas puta idea, si son las qe te ofrecen en la cancha son truchas mepa… tengo qe ir a ver esta semana, y ya qe estoy voy al nuevocentro a ver si consigo el buzo de river. Si te qeres llegarte vos y ver qe hay… hay de todos los clubes y de selecciones de futbol…
Me dice “tengo fotos, fijate en fotos de muro” . No tiene ningun album de fotos de muro y en el muro la ultima foto de river qe tiene es del mes pasado… qe hijo de puta, te agarra para la cagada :lol::lol::evil:
Todo lo que tenga el escudo de River es hermoso
Algo azul y amarillo con el escudo de River tambien es hermoso?
elpe
nefasto