Nueva Indumentaria CARP

cesar gato quiero el rompevientos

dsps decia que no le quedaba chico el siome, 2 semanas le duro y ya lo quiere re vender

El rompe vientos small es medium para otras ropas tirando a large. Seguro que te entra eh

Si, me gusta el algodon, pero no vale tanta plata, tendria q valer 200pe menos y ahi hablamos

ni ahí pasa por un médium el rompe vientos…

mmm maso, yo tenia el rompevientos el medium y me quedaba un toque grande, el small me qedaba joya pero no me iba a durar nada.

Como lo extra;o :cry:

Na igual yo prefiero usar la ropa grande. Tendria que ver el M, sino el L asi me dura para rato.

oferte en ML el buzo rojo del 2000, menos mal que dije que no iba a seguir comprando la concha de mi vida

Che mi abuela me dijo que el sabado es feriado algo asi, que va a estar todo cerra2. saben algo? (en florida)

Uso todo L en la ropa, y el rompe vientos rojo me queda un cachito grande y el otro dia me di cuenta que era M.

me dice alguien en que lugares puedo encontrar la ropa de la temporada pasada, y si saben los precios mejor!, abrazo

(siempre pregunto lo mismo y desp me cuelgo soy medio pelotudo)

florida

Me ofrecieron esta:

que dicen?

Aparte de esa… me ofrecieron " la del leon y las camperitas " no se a qe se refiere. La del leon sé cual es… me gusta tambien… y las camperitas, esperan2 imgen.

:mrgreen: 9 de julio? feriado? xq?

las camperas no serán como las que te ofrecen en la cancha ?

me dijo que va a estar todo cerrado porque el domingo se vota yo ni idea. Un amigo tambien me dijo que va aestar cerrado, nose que onda.

No tengo la mas puta idea, si son las qe te ofrecen en la cancha son truchas mepa… tengo qe ir a ver esta semana, y ya qe estoy voy al nuevocentro a ver si consigo el buzo de river. Si te qeres llegarte vos y ver qe hay… hay de todos los clubes y de selecciones de futbol…

Me dice “tengo fotos, fijate en fotos de muro” . No tiene ningun album de fotos de muro y en el muro la ultima foto de river qe tiene es del mes pasado… qe hijo de puta, te agarra para la cagada :lol::lol::evil:

Algo azul y amarillo con el escudo de River tambien es hermoso?

elpe

nefasto