Nueva Indumentaria CARP

Es una masa esa campera, ¿está en buen estado?

Edit: Había una foto del camperón :stuck_out_tongue: No no te conviene por 300.

Es que gruesa o la finita? Donde?

Esa campera tiene un modelo sólo, que es el frizado (vendría a ser el Clima Warm), después está el otro que es totalmente distinto, sin capucha, con cuello y con otro estampado, y sí, es sin friza (sería Clima Cool)

No es Climawarm porque no es abrigada.

Ya sé, por eso puse “vendría”… para que se entienda mejor :wink:

Luchito yo la compré a 300 hace poquito por mercadolibre. Dale para adelante, es una masa, lo vale totalmente.

Jajajaja, si, había una foto del camperón de la temporada pasada, porque había puesto copiar sin ver el link. Jajaja ojalá consiga el camperón por 300.
Porque decis que no me conviene Javi?

Vos decis?, me la vende un amigo la campera, a mi me encanta, es re fachera.
Pero no sé jajaja, no sé si comprarsela o no, me gusta, pero me parece caro 300, no sé.

Gracias…

Yo tengo la idea de que si pasan su valor original (en este caso $279) siendo algo usado no conviene. Regateala y tratá de comprársela a 270 o en su defecto 280.

me parece caro 300 pesos esa camperita

See 270 me la deja, hay una a 450 en mercado libre 450 PESOS!!! esta loco.

si pero vos pensa que tu amigo te la vende usada, siempre si te pone de precio xxx es porque realmente se puede estirar a menos, si te dice 200 es porque a 180 se la sacas, y asi sucesivamente, yo le pelearia un $230, $250 si ta muuuy bien.

comprala a 270 y yo te la compro a 300 luchito

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajajaja, si ya se a lo que vas facu, pero pensa, una camiseta la venden a 300, es lo mismo. Y si es usada, pero esta perfecto estado, yo ya la vi.
Igual ahora entre en duda. No sè si comprarme esa, o otra, me ofrecen estas camperas, las dos al mismo precio, obvio, distinto vendedor.

O

Que dicen?, la negra con capucha, o la roja?

No veo la roja.

pone de vuelta la roja que no se ve luchito

Hoy fuí al Museo, no hay una sola campera de River, no hay polars, en fin, no hay una mierda.

Entre las 2 que subiste me quedo con la ranita en el cubo de hielo.

Saludos

No polars at Florida.

El polar está en el adidas de galerias pacifico, no tienen descuento.