Nueva Indumentaria CARP

Uh joya, tengo 450 pe seguro me compro un conjunto o un camperon. Tenes la direccion?

claro yo quiero el camperon viejo o el conjunto viejo. estan mas baratos no?

Posta? el blanco lo pagué el año pasado creo que no más de 120 pesos. Costo de fábrica: 10 dólares. DELINCUENTES.

a alguno la interesa la tricolor del 2006 talle xl, exelente estado?

:lol: Ni con toda la furia del mundo, les salen mucho mas barato.

:mrgreen:

Es una estimación. Un botin nike costaba 5 dólares fabricarlo en los 90. Después de todo el escandalete de las fábricas y con la inflación de una década encima se debe haber ido a no menos de 8 dólares el botin. 16 dólares ponele algo que en EEUU mismo sale no menos de 120 dólares. La diferencia (100 doláres) es guita para publicidad y ganancia para la empresa, fijate vos como funciona. Alimentamos terrible negocio de unos pocos.

Para mi cumpleaños comprare el rompevientos negro o el polar. La campera de los 110 años no creo que la consiga

che hace mucho que no doy una vuelta por el adidas de san martin, hay algo interesante lucas ?

No soy de Buenos Aires. Pero si mal no recuerdo es un localsito pasando calle Viamonte, primero hay un kiosko y dsp 2 o 3 locales esta este negocio. Es uno chiquito.

Igual por lo que vi en Florida esta lleno de locales con cosas de River, en precio creo que no varian mucho pero si hay distintas cosas.

La camperita blanca, el bolso, las camisetas y remeras, buzo (negro) de entrenamiento. En el Rossi Rossi de al lado hay chombas de River, ja. Le pregunte al que atiende y me dijo que no sabe de la ropa de los 110 años y el rompevientos y polar estan por entrar!

Que desprecio le tengo a adidas ojalá algun dia se fundan hijos de puta, odio lo que hacen con river.

me rectifico, hoy fui a ver el negro decidido a comprarmelo, estaba $180. No tenían en mi talle. :cry:

que camperita blanca ? la que viene con el conjunto ?

Exacto

Camperones?? Novedades?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Este???

Es mi fantasía sexual ese buzito, igual me gusta más el celeste:

Muy buen buzo.

Saludos

A mi me gustaba este:

Si bien hablas del buzo, cuidado que te lo pueden sacar de contexto. Si seguirias en la pelea con el Gallo, esto seria tu muerte foristica (?)

Exactamente ese, aunque en persona parecia mas violeta.

Me conviene esta campera, por 300?