Nueva Indumentaria CARP

La negra no parece trucha. Cuanto te salio la tricolor?

que bueno el rompevientos rojo de la ultima foto cuanto te costó?

Me compre la mochila por una cuestion de necesidad, espero que mejore mi gusto hacia ella a medida que la vaya usando.

PD: Travel Rock boton necesitaba tu mochila.

Me dijo un pibe que es coleccionista, que si es trucha pero nose que onda, solo el escudo me hace desconfiar, porque despues te juro, que tiene todo IGUAL, el adidas lo tiene perfecto, nada de hilos desilachados ni nada, $300 me valio.

Cual de los dos?, yo ya tenia el todo rojo, me compre el de mangas negras.
El todo rojo me salio $400, hace una banda
Y hoy me compre el con mangas negras a $250

¿Dónde compraste la tricolor y el rompevientos de mangas negras?

Que indignaciòn tengo con Stock Center:evil:.
Hoy fuì con tiempo para ver si era correcta mi apresiaciòn sobre Adidas.Para que se den una idea de lo grande que es el local,antes de èste habìa un Hiper Rodo.Encima tiene dos pisos.
Me puse a recorrer y ni rastro de Adidas por ningùn lado.Voy al segundo piso y del lado de enfrente de donde estaba,veo unas perchas con algunas cosas que parecìan tener tres tiras.Me fui corriendo al otro lado y lo ùnico que habìa eran dos camisetas de River de las temporada pasada talle XS y dos conjuntos de la selecciòn tambièn viejos.
Habìa mucho Nike y especialmente Lotto.De San Lorenzo me parece que se conseguìan hasta los calzoncillos de Bottinelli si se buscaba bien.
¿Alguien ve hinchas de San Lorenzo en la calle?. River es es el club que màs vende indumentaria lejos,lejìsimos.No solo camisetas,tambièn remeras,chombas,conjuntos,buzos,mochilas…
Me dio mucha bronca.

Se las robe a un pibe que vi en la calle.
La tricolor se la compre a un conocido, y la rompevientos del 2007 se la compre a un amigo mio. este mismo me va a vender la mochila de la temporada pasada :mrgreen:

El rompevientos de la derecha es una fiesta

No pusieron adidas para que no se les llene de motochorras como se llena el Solo Deportes de la otra cuadra :lol:

Alguien vio el buso blanco que tenian el otro dia que salian de la cancha? (hace un par de fechas). Es todo blanco con el escudo (CARP) redondo… esta muy bueno, lo busque pero no lo encuentro por ninun lado

jaja amigo ese buzo lo perdio carrizo y se lo quizo ir a comprar y tampoco lo encuentra por ningun lado, ni en utileria debe haber.

:roll:

Todas las paginas aparece un mensaje preguntando por ese buso, media pila!

Los dos son una fiesta.
El todo rojo del 2009 es XS y el del 2006-07 es Talle L/G

te queda bien el xs luchito?

Me queda justo, como una campera para salir.
Cresco un poco màs y cague, pero no me queda chico.
Me queda justo. pero para ser rompevientos si, porque los rompevientos se usan màs olgados.

claro a mi me queda igual me quiero mateyco jajaja

encontrar el buzo blanco AHORA es encontrarse una aguja en un pajal.

si les queda chico el rompevientos rojo avisenme :smiley:

Yo vivo en Av. La Plata al 2300 y te digo que veo mas camisetas de River que del Cuervo… es increible.

Porque no saludas la puta que los pario. Viste que el thread tiene como 1297 paginas? Bueno 1296 estuvimos hablando del puto buzo blanco y de como chota tratar de conseguirlo (no se puede) y si en algun lado veo que venden los voy a prender fuego asi no tenes la posibilidad de comprarlo, gay.

esa rompeviento de la derecha es la bomba, ese ni se consigue ya no ?