Nueva Indumentaria CARP

mauro esto te puedo llegar a interesar

BUZO ADIDAS DE RIVER BUDWEISER. EN SUBASTA.UNICA. - $ desde 1.00 en MercadoLibre

200 pesos. Yo compré el negro con cierre de esa época a 99 pesos en un Solo Deportes hace como 4 años.

Me quiero comprar alguna campera roja de river. pero es imposible encontrarla, y encima es carisima

Guarda que hace 4 años la camiseta original de River estaba 160. Hoy esta 300

Gracias boritoh pero tengo un especial fanatismo por la ropa anterior a esa, gracias igual posta.

Y vos chuki si sabes de alguna oportunidad avisame, vi el buzito que te compraste un golazo, es hermoso. Gay

mp gatito:mrgreen:

Gracias cabeza, vendo la campera del conjunto de acetato ACTUAL.

Preguntar por mp

mañana 30% de descuento en Stock Center con Banco Frances :stuck_out_tongue:

vamos a ver q sale
:smiley:

yo tengo el standard :roll: bajon
pero bueh hoy me compre la violeta en tallle L en florida y tucuman $170 :lol:

tengo la misma sabana puesta ahora jajajajajajaja

Me creen si les digo que el Stock Center de San Miguel no vende Adidas:evil:
No tiene sentido:(

Es una verga. Cuando lo fuí a ver me fui indignado.

Ah noo cualquiera! aca Dexter no trabaja con Adidas pero Stock center si.
No entiendo como un local de ropa deportiva puede subsistir sin vender adidas. que le compran?? vende algo???

Posta?, por queee ?

Igual no se pero el frances mete terribles descuentos en todos lados. No es la primera ves que escucho, “tenes banco frances tenes 150% de descuento” (con vocecita de mina tarada)

Si es asi todos las semanas hay descuentos en distintos locales. De por si q ya todos los martes y jueves hay 20 de dto.
Y a veces sacan estos descuentos. 30% en stock center, en unicenter(la mayoria de los locales)etc, etc
Me acuerdo q Una vez sacaron 40% de dto en stock center, una locura. mi vieja (q es la q tiene banco frances) fue al local de Florida y Corrientes y no pudo entrar de la gente q habia! no me compro nada:(

La verdad, que no te entendi una mierda mauro.

No que piola, yo tengo tarjeta de banco frances.

Ningun Dexter trabaja Adidas, la peor casa deportiva

banco frances es una fiesta todos los martes y jueves el 20% y a veces el 30%…
el dia que saco el 40% me fui al stock del abasto, no pare de comprar,
y fijense para el que tenga la tarjeta que tiene dto en un monton de locales de ropa para salir, no solo de deporte, en la pagina del banco dice bien todos los descuentos

Nadie me haria el aguante de comprarme la violeta en talle L en algun local de florida y mandarmela hasta Paraná? :twisted: O alguien que me pase el nombre y la direcc exacta de algun local de ahi donde se consiga para encargarsela a un familiar mio

Compras de la semana :

ESTA ES TRUCHA CREO, PERO ME LA DIERON