ahora subo las fotos, denme 15 min.
che capo, donde conseguiste esa camiseta???
cuanto te salio?? yo queria comprarme la misma por mercado libre, sale $500 (mas el envio aca, al culo del mundo :mrgreen:)
lo que si voy a tener que vender la que ya tengo, aunque tengo posible comprador
- CAMISETA BUD CON EL 9 DE CAVENAGHI, TALLE S.
- CAMISETA DESPEDIDA FRANCESCOLI, TENGO DOS. UNA M Y OTRA TALLE 5, QUE NO SE SI ES XL O XXL, CREO QUE ES XL.
- CAMISETA TRICOLOR QUILMES 1999. TALLE 3, VENDRIA A SER MEDIUM O UN TOQUECITO MAS CREO.
- CAMISETA QUILMES 2001. ES SMALL PEOR BASTANTE SUELTITA (no me sube la foto, subo una cualquiera para que sepan cual es). dice river en el cuello.
- CAMISETA RIVER 2011 MANGA CORTA SIN SPONSOR TALLE M. IGUAL A NUEVA SIN ETIQUETAS.
Interesados = MP. si me agrega gente al msn no me llega, asi que al pedo…
Te compraria la tricolor, lastima que soy de Rosario.
La primera cuanto la vendes?
No recuerdo que usuario era el que se quejaba siempre que no estaban en ningun lado, pero en el adidas del museo estan las dos musculosas.
yo:lol::lol::lol:
ya las compre el viernes jajaja
Acabo de venir del shopping y vi la mochila. Sumamente asquerosa, el escudo mas trucho imposible y encima de mala calidad. Solamente dos bolsillos. Asquerosa la verdad. ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE
El escudo de la mochila nueva es impresentable. El diseño me gusta, si le pones el escudo del botinero por ejemplo, queda genial.
Ahora quiero la mochila del Arsenal antes de empezar la facu y esta agotada en todos lados, DALE NIKE LA CONCHA DE TU MADRE.
Tal cual, yo la de River le cambio el escudo y por lo menos le pongo los bolsillitos al costado, ahi si seria una linda mochila, por mas que la calidad sea una garompa atomica.
PD: Cual es la del Arsenal? tenes foto?
es horrible la mochila, como dicen uds, el escudo es re truchardo.
Esta es, te juro que llame a todos lados y me recorri todo cabildo y agotada en todos lados. mañana en el horario de almuerzo me camino todo florida, tiene que estar en algun lado la muy puta, es hermosa.
Encima lo blanco que bordea la parte en donde te la pones(no se como se llama) queda genial.
Fa, tremenda jaja
No es de River pero ayer me compre esto en el Outlet Adidas de Martinez:
No se si estamparle un escudo de River en el medio (o al costado), uds que dicen?
es muy linda, no le hagas nada.
Si podes y queres comprate un buzo de River, pero no te arriesgues a que quede mal y arruinar tan linda pilcha.
Gracias! Igual es un buzo de arquero eh, no se si venden buzos de arquero de River.
http://www.soccerkraze.com/images/adidas%20Condivo%20Long%20Sleeve%20Goalkeeper%20Jersey-Red.JPG
No se si estamparle un escudo de River en el medio (o al costado), uds que dicen
Al costado. Ni da sacarle el Adidas o ponerselo abajo.
http://www.soccerkraze.com/images/adidas%20Condivo%20Long%20Sleeve%20Goalkeeper%20Jersey-Red.JPG
No se si estamparle un escudo de River en el medio (o al costado), uds que dicen
donde queda el outlet de martinez? es el que esta en av maipú ? cerca de la calle parana?
donde queda el outlet de martinez? es el que esta en av maipú ? cerca de la calle parana
Asi es. Donde Maipu se transforma en Santa Fe. No tienen mucho de River, tenian los shorts plateados a 75 pesos, algun buzos mas barato y poquito mas.
Ah, y la remera de los San Antonio Spurs con el 20 de Ginobili a 100. Si no fuera porque no me gustan las musculosas me la compraria porque esta a muy buen precio.
Al costado. Ni da sacarle el Adidas o ponerselo abajo
Claro, seria o asi:
O algo asi:
Cúanto lo pagaste?..está muy bueno.