Nueva Indumentaria CARP

Para los que les interese.
La mochila, el Bolso, y el Botinero.
Ya estan en el Adidas del Abasto.
Donde hacen descuento.
La vi hoy, antes de entrar a trabajar.

La tricolor tiene que ser de un rojo FUERTE onda la banda, no de un bordo :S

En el stock center de cabildo dicen que entra el buzo blanco en dos semanas.

Antes que nada, aprovecho para decir que estoy sin un peso(lo que voy a mostrar al final del mensaje fue un regalo, ja) y estoy vendiendo un par de casacas de River(algunas mias otras de mi primo)…
Tengo fotos, cualquier cosa manden MP. Tengo la ultima sin publicidad (manga corta), una del 2001 creo que es, con el river en el cuello, una rayada del 99, dos de la de la despedida del enzo(en talle M y en talle XL) y una budweiser de cavenaghi. Cualquier cosa MP.

Ahora si, dejo foto de mi nuevo amor.

Coincido totalmente.
Ari pone foto de las camisetas que vendes.

Uh que buenoo :D, vos decis que se agotaran al toque?
Porque tengo gastos imprevistos, y cobro en dos semanas yo :S

Que pasa ari? estas debiendo plata? drogas? armas? medicamentos truchos? jeans truchos?

PD: me interesa la de la despedida del ENZO

No, vivo solo con mi mama y la ayudo.

Eso es ser buen hijo, de onda…

Como dije antes, me interesa la del ENZO, y también la nueva sin sponsor, el tema es el talle, vivo en la otra punta yo, no me puedo probar.
No se si me ira bien, mido 1,77 y peso 77 kilos…

Algo facil seria que agarres una camiseta que te vaya bien, la midas y le pases las medidas a el. Despues el hace lo mismo con la camiseta y si son iguales o mayores esta bien.

Medimos lo mismo y pesa 6 kilos mas que yo(y yo perdi 5 kilos con la operacion)
no creo que sea mucha diferencia.

para que la usan la manga larga. yo siempre las odie. Es mas me compraron una vez una y odiaba ponermela :lol::lol:

Noooo, manga larga es la gloria.

Yo engo la de la Copa 96 en manga larga. Lastima q es M y ya no me entra, pero la tengo guardadita, guardadita

Manda fotos de las camisetas!

Mantelman decime donde vivis que voy a chorearte el ropero. Terrible regalo pegaste!

Estoy en el laburo, apenas llego a casa subo fotos de las camisetas en venta.

Si hace frio, onda 6 grados, te pones remera abajo generalmente.
la manga larga te salva ahi
y si hace calor, te la arremangas… y no tenes que usar 2 remeras, es molestisimo usar una remera abaj ode otra para jugar al futbol.

a mi me encantan, esteticamente son mucho mas lindas tambien.

adidas edl museo y la reputa q te pario
salide casa con 300$ dije, “bueno, o tan las 2 musculosas, o el buzo, o el 3er pantalon, algo me llevo, total algo seguro va a faltar”
llegue y taba el buzo, las 2 musculosas, y el pantalon, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
me saque las ganas con las muculosas, en unos dias voy x el buzo:P:P

cuanto sale la musculosa?

169 sin desc
aumentaron 10 pe

Como hago para subir fotos de las camsietas para vender?
un server rapido en lo posible

Las camisetas mangas largas son lo mas!
Yo tengo la titular del 97 (la de los escuditos), la roja también del 97, y la actual en mangas largas. Son reliquias.