Nueva Indumentaria CARP

las de mangas largas estaban, al menos el lunes pasado, en el adidas de unicenter

Donde puedo conseguir la chomba negra con el CARP gris?

yo me la compre el jueves en el adidas del shopping galeria pacifico

Recien vengo de comprarme la primera camiseta de River de mi (corta) vida, con mi propia plata. Que orgullo por dios es hermosa esta camiseta! Soy feliz :smiley:

Saldra otra tanda de las cosas ediciones especiales?
Osea, me refiero, al buzo blanco y la campera negra
No lo/la puedo conseguir.

Quien quiere la mochila??? Y el bolso??? y el botinero??? Las 3 cosas ya están disponibles en el Adidas de Cabildo y Monroe. Personalmente no me gustaron…el rojo es demasiado “lavado”…parece mas un color salmón fuerte que un rojo. La mochila está $189 y en ese local no hacen descuento al socio porque es una franquicia.

yoooooooooooooooooooooo, enserio?? fiestaaaaaaaaaaaaaa river, mañana a primera hora estoy ahi:twisted:, grande Rafa, compro mochilas para todoss!!! 8|:roll::slight_smile:

pd: La mochila nueva me imagino, no?

Si, la mochila nueva. Están las 3 cosas apenas entrás. La mochila como se venía especulando tiene el mismo diseño que la de Argentina. Es negra con lso costados rojos. El escudo (parece trucho) está bordado. Las mangas no tienen compartimiento para celular. Todo eso hizo que desistiera de la compra. Del 1 al 10 le doy un 7. La anterior mochila es un 11 :winky:

Uhh si me decis que el escudo parece trucho ya me lo imagino como debe ser… que garcha,igual me la voy a comprar, tampoco debe ser fea.

No, fea no es. Pasa que yo tengo la anterior y como es una obra maestra del diseño y la comodidad es difícil compararla con otras mochilas.

La mochila anterior es la q pusieron la foto aca??

La calentura que tengo… me fui hasta Belgrano,se llevaron todas las mochilas :evil::evil: la concha de la lora adidas, 5 mochilas entraron nomas, dejate de joder :evil: :frowning:

El botinero yo lo tengo :smiley:
Rafa, tenes fotos de la mochila?
Otra cosa, donde puedo conseguir el buzo blanco, y la campera negra?

Foto foto foto

Para todos los desesperados…

1. En adidas galerias pacifico, y en el nuevo de florida y tucuman, HAY MOCHILAS BOTINEROS BOLSOS Y MUCHA ROPA.

2. en el de galerias pacifico, quedaba UNO, (1) BUZO BLANCO. ni idea el talle

Hacen descuento ariel en ese local?

Galerias pacifico donde es??

No, no hacen en ninguno de los dos, me olvide decir eso.

Galerias pacifico es cordoba y florida creo.

Gracias capo, hoy pasastes y las vistes las mochilas??? porque entraron muy pocas, capaz ya se las llevaron.

Se, hoy pase por ambos y habia en ambos.
recien llame al adidas DOT, y entran a fin de mes.
banca un cacho mas y te la compras con descuento.
yo empiezo al facu el 31 o el 1, asi que la quiero comprar antes, vere que hago. la caga un toque el escudo.