cual te compraste manga larga? Yo consegui en el verano la del modelo anterior negra con la banda roja en mangas largas, la tuve que comprar jaja es buenisima
Se supone que hay en unicenter…
Yo averigue la semana pasada en el museo y en DOT y me dijeron que solo habia en unicenter… Pero como estaba recien operado de apendicitis y me quedaba lejos(y tenia paja) pedi en dot si me la podian llevar ahi y me dijeron que no habia drama… Y ayer me llamaron que ya estaba ahi en dot, me la guardaron…
conclusión: si quedan, quedan en Unicenter. pegate un llamado
Como haces para que?!
En unicenter tenes que consultar si hay stock.
Despues, para pedir que te traigan la casaca, no se si podes por telefono… Llama y proba… Yo estaba ahi en dot personalmente, la mina llamo a unicenter, pregunto si habia mi talle, bla bla, y anoto mi nombre y mi cel en un cuadernito.
Necesito comprarme una mochila y quiero ir al museo mañana. Saben a que hora cierra masomenos para ir antes del partido? y me dejaran pasar con eso a la cancha? gracias.
Uh, que culo… Que lastima que no haya nico, la intencion estuvo.
De todas formas, en el museo me dijeron que creian que iban a volver a entrar… Tenete fé!
Cualquier novedad que sepa,(mañana voy a andar por DOT para cambiar un cinturon y estamparle la 10) te tiro un mp.
Por favor, el que vea que hayan entrado mangas largas en algún lado, que avise. Somos varios los que no las podemos enganchar nunca y las queremos comprar.