NUEVA FECHA ENCUENTRO: 5/03 (cccccc)

ah bue, ahora resulta que hay que estar invitado para ir?
deci que no me largue de una a intentar ir, faltaría que me apliquen el derecho de admisión en el club del que soy socia!

Obvio que hay que estar invitado para venir… qué, no te llegó la tarjeta?

Yo elijo yo a donde ir… (?)
Aca ya esta claro que nadie me quiere :(:frowning:

Vir no queremos que pases la nefasta experiencia de conocer a Bango, y menos organizada por él. Te llueve seguro y va menos gente que a un Sacachispas-Puerto Nuevo.

Ya bastante con que el otro día tuviste que pasar tiempo de tu vida con el pelón y Kissero. Estamos armando una nueva juntada en el club con el resto de la gente que vale la pena del foro, estate atenta que te llega un MP en cualquier momento…

Yo se que a mi me vas a avisar Burco, aunque lo niegues se que en el fondo me apreciás :stuck_out_tongue:

Vas a ir pero no por aprecio, sino para gatillar el asado que le debés a toda esta comunidad. Es la oportunidad justa para que lo hagas…:P:P

Yo sé que el Turco sin mi no vive. Serena, el Arsenal, Boston, el enganche…

No te anticipés a los hechos… mirá que ya abriste el paraguas con el colombiano porque salió en la tapa del gráfico y eso que le faltan 2 goles para llegar a los 7 (igual te digo que por las dudas lo saco del GDT)

El Burco hablando de deber asados, jajaajaja

vas a entregar los patys?
creo que voy en mayo…

Te pido por favor que no seas irrespetuoso ni menosprecies a la persona con más efectividad del mundo en ganar asados forísticos. Llevo 3/3 y los dos de este semestre no se me escapan ni loco, estoy convencido.

Teófilo va a meter los dos goles que le quedan a partir de mayo, este mes no moja ni sin querer. Y el del básquet bueno, hasta vos mismo ya lo presentís asi que no hace falta explicarte nada…

El Turco a los patys se los aspira a todos. Es un peligro.

Esas juntadas sin el Pela y yo, no son lo mismo. Ni vayas Vir. Seguro que te van a mandar a lavar los platos.

Si venis en mayo, espero mi mani japones :smiley:

Por supuesto voy a cumplir salvo que se diluvie todo antes, por ahora cumplí a medias :twisted:
Pero vos entregá los helados, si hace frío los cambiamos por una porción de torta :cool:

No es excusa la lluvia. Tenemos los quinchos cerrados. Asi que vas a tener q venir igual. Y asi hace frio, nos morfamos alta torta selva negra.

O si llueve terminamos todos en mc donalds!

De qué te quejás? Gor2, te comiste todo el McDonalds, hubo desabastecimiento cuando llegaste, jodi2 cer2

sale encuentro truquero?

Che hijos de puta andan diciendo que yo cite a bango y lega a los quinchos :lol: pregunte nada mas si hacen una juntada este domingo porque voy a ir y quiero pasar un rato con los chicos como en el partido vs newells para no andar colga2 hasta que empieze el partido… si se juntan avisenme

Juntate con esta.

tubieja