no hacen nada en el club mañana ?
Si en el medio hay una cancha principal y tipo 18 hs hacen un picado 11 vs 11.
que bueno que estuvo el picadito de hoy!!! no lo tenia a ese tal leandro creo que se llamaba (no me acuerdo el nick) asi gordito y todo hizo los 2 goles, lastima que rolando se calento se tuvo que ir sino terminabamos a las trompadas, igual que el otro muerto que no me acuerdo como se llama, ese que es amigo del turco… bien el presi la bocha que tiro desde la mitad de cancha… llegaba a ser gol y se terminaba el partido ahi…
arimantelman: Riverteamo:no hacen nada en el club mañana
Si en el medio hay una cancha principal y tipo 18 hs hacen un picado 11 vs 11
que bueno que estuvo el picadito de hoy!!! no lo tenia a ese tal leandro creo que se llamaba (no me acuerdo el nick) asi gordito y todo hizo los 2 goles, lastima que rolando se calento se tuvo que ir sino terminabamos a las trompadas, igual que el otro muerto que no me acuerdo como se llama, ese que es amigo del turco… bien el presi la bocha es que tiro desde la mitad de cancha… llegaba a ser gol y se terminaba el partido ahi…
Yo lo vi desde arriba, Turro, vos eras el vaguito que jugo de 5, buen toque, un tanto displicente para marcar, o el pibe que entro al final a jugar de 2 ?
turrologo: arimantelman:Si en el medio hay una cancha principal y tipo 18 hs hacen un picado 11 vs 11
que bueno que estuvo el picadito de hoy!!! no lo tenia a ese tal leandro creo que se llamaba (no me acuerdo el nick) asi gordito y todo hizo los 2 goles, lastima que rolando se calento se tuvo que ir sino terminabamos a las trompadas, igual que el otro muerto que no me acuerdo como se llama, ese que es amigo del turco… bien el presi la bocha es que tiro desde la mitad de cancha… llegaba a ser gol y se terminaba el partido ahi…
Yo lo vi desde arriba, Turro, vos eras el vaguito que jugo de 5, buen toque, un tanto displicente para marcar, o el pibe que entro al final a jugar de 2
naa yo no juego, demasaida magia para los muertos que jugaron, yo me sente ahi al lado nomas con matiasC y estabamos dale putear a todos…:mrgreen:
astilla los 2 goles q hice, una cosa de locos
A mi no me pusieron
Interesante el ida y vuelta de Ferrari, se debe haber vuelto trotando hasta El Pueblito.
Si el Moncho tuviera la mitad de la sangre de Bueblo sería un buen 4.
A mi no me pusieron :cry
hace rato que a abelairas no lo llevan ni al banco… a no, ese era tango…:lol:
vos seguis lesionado o estas con la seleccion de peru???
Si el Moncho tuviera la mitad de la sangre de Bueblo sería un buen 4
bue… y este chupaculo de donde salio???:twisted:
QUE BUENO QUE ESTUBO LA PREVIA AYER CON LOS CHICOS, ESPECTACULAR
MarianZep:A mi no me pusieron :cry
hace rato que a abelairas no lo llevan ni al banco… a no, ese era tango…:lol:
vos seguis lesionado o estas con la seleccion de peru??? NahuelV:Si el Moncho tuviera la mitad de la sangre de Bueblo sería un buen 4
bue… y este chupaculo de donde salio???:twisted
Yo soy el Manu Lanzini del equipo.
bue…
Juntense de nuevo loco
Ccccccccccc
cna
tango no puede organizar un solitario
tango no puede organizar un solitari
mejor que el proximo lo organice MAR77IN… :twisted::twisted::twisted:
:lol::lol::lol:
Mi organización fue óptima. Lo que pasa es que hay que invitar gente con onda, no como la última vez…