NUEVA FECHA ENCUENTRO: 5/03 (cccccc)

Gonza, recién me acabo de percatar de tu avatar. Sos un jodido enfermo eh? :lol:
Fisherman’s Horizon. :slight_smile:

Ah pense que te habias dado cuenta hace rato. Pero esta bueno eh, EH?? Y si, mas ahora que estoy de vacaciones.

Genial, si estoy por allá me matriculo con un Ron y un salmón ahumado. :lol:

PD: No quiero estar en el grupo de la mala junta con Guille.

JAJAJAJAJAJAJAJA,pobre tipo…

ajajajaja,pelotudo…hace lo que quieras,pero trae un keg que hice un trato(?)

mmmmmm, pero me parece que lo conseguian mas barato eh…no era 85? berni…

yo no viajo con heladerita ni en pedo, voy a sacar la que esta alla pero no se todavia.

con el salmòn ahumado vas directamente al VIP…:smiley:
cheeeeeeeeeeeee…
yo voy? :question:

Te anoto turrinho

LA VAS A PAGAR PELON, LA QUE ME ACABAS DE HACER LA VAS A PAGAR MUY CARO

A ver si jugas vos eh, mucho blablabla wala wala bim bom pero lo unico que hiciste fue manotearle el ganzo a Marian y despues te la pasaste en el banco.

:lol::lol::lol:

yo quiero jugar:(,o al menos hacer que hago eso

Che en cuanto a nuestro equipo, nos falta uno, alguien que le avise a Juancito asi estamos completos.

que paso turquito???:lol::lol::lol:

de que partido hablas?? de ese en el cual no pudiste parar una sola pelota?:twisted:

como te gusto putito…

El unico que jugaste, no te hagas el bolas, bah, si se puede decir que jugaste.

8|8|:surprised::surprised::surprised: conta pa lo pibe

cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

TANGO:

va… si el ultimo no lo usas, prestaselo al turco para que se proteja la cara…:twisted:

Ah te pasas de vivo eh? Entonces sabes lo que hago? Te corro

Jaja, vos sos tímido y ni te animaste a marcarme de nuevo. Te acercás a bajarme los lompas nada más.
Yo estoy de novio y no me gustan los pelados.

A Cocoliso lo tenemos que hacer jugar al fobal, si no quiere lo ponemos en bolas en plena confitería. Debe tener alguna otra habilidad que no sea hablar pelotudeces sentado en el banco del costado. Bah, soy demasiado ingenuo, no creo que la tenga…

ok… si no tengo ninguna habilidad que otro haga el morfi…

y todavia nadie me gano al truco en vivo…
(gi, vos no acotes…:mrgreen:)