te cuento una y es posta… el otro dia guille me mando una foto que le saco al drapie frente a la puerta del depto… ese dia se me revento una cubierta de la chata…se me corto la luz en casa y me perdi de ver MALPARIDA
en cuanto a guille, preguntale a el que le paso la ultima vez que lo vio…:lol:
PD: ya que confirmaste asistencia le podriamos decir al boga que jugamos el desafi ahi, pero tengo miedo que no lo dejen y despues quede mal… o lo que seria peor, que pierda con foristas de testigos… mmm… mejor no le decimos nada no?:twisted:
lo que si, cuando te des vuelta, si lo haces bruscamente…fijate por favor de que ninguno de nosotros estemos al lado tuyo viste… por nuestro bien…
Jajajajaja le sacó una foto el sorete de Guissero?? Esta loco y encima es mala leche porque la comparte con sus amigos. Hay que hacerla desaparecer a esa imágen.
Respecto al abogado de mascotas yo creo que el señor va a leer esto tarde o temprano por su cuenta y el sabrá que decisión es la mejor para sus intereses. Si la lógica no falla, seguramente le temblarán las piernas y actuará como si no hubiese leído nada haciéndose el dolobu. Quizás haya cursado en este tiempo alguna materia de macho y se arrepienta, pero lo dudo mucho. Ojalá que nos sorprenda y acepte el desafío, la fecha es la ideal, los testigos no dejarán mentir sobre el resultado y el desempeño final de cada uno… :twisted::twisted:
Tengo noticias:
Ayer fui a Jumbo y obviamente me acordé de pasar por la sección de bebidas alcohólicas… estuve 15 minutos caminando por esa zona (es gigantesco el Jumbo de Libertador) hasta que encontré los Kegs de Heineken. El precio es de $105, traen 5 litros como ya saben. Hay que consensuar para ver cuántos van a tomar, cuántos van a pagar, y quién lleva una heladerita con tamaño suficiente para que entre.
No hay problema con eso Caro, las cosas se compran en el momento, asi que lo importante es que vayan… si es importante cuanto ALCOHOL puden llegar a tomar… para ver si te ponemos con los sobrios o con Ferpu y Kissero…
Grace, a vos seguramente no te leyeron nada mas… a Ben si lo ignoramos, porque siempre amenaza y nunca va!!!
PD: todavia estas a pollito sin sal???
Como le dije a Turro, estaba podrido de cruzarmelo casi todos los dias al drapie. Y no queria dejar de compartir esas experiencia con uds.A mi me enyeto por dos vidas enteras de tanto verlo. Guarda Turco si algun dia recibis un MP mio, lo pensaria dos veces antes de abrir :twisted:.
No me dejen afuera, esta vez sin Javi la rompemos (perdon Javi), ya estuve afinando la punteria con el taco. O mejor dicho no voy a intentarlo nunca mas.