me llamo nuestro querido Leo Masliah… autor de la cancion Zanguango, y me pidio que le transmitiera a Administradores, Moderadores y a todos los foristas rasos (resacas) que desea que le demos un descando del foro al Gran betoN, ya que betoN es su musa inspiradora y segun èl, Turiver lo esta cansando demasiado, esta por hacer otra cancion inspirada en el, asi que dijo que si por favor lo podiamos banear un tiempito… que se yo… talvez hasta que el mismo averigue si las mujeres hacen caca o hasta que Yupanqui salga campeon de la libertadores…
ponemos encuesta para ver que desea la plebe… la pongo con opcion multiple porque mepa que mas de una opcion es valida…
eso si… mientras leen y responden la encuesta ponganle PLAY!!! al video asi de fondo tienen la cancion dedicada a nuestro gran betoN!!!
dice que pago las cuotas del club por tel , tirando cual numero de tarjeta y cualñquier numero de dni, y le dijeorn “bueno lisot, tiene pagi hasta el 2020”
ustedes sigan ninguneandolo!! mientras tanto el se esta haciendo famoso!!! aca esta el mismo protagonizando una propaganda que se inspiro en su actuar cotidiano…
Cualquier médico, no importa si es gratuito o por prepaga, en un caso así, te hace una receta de suicidio preventivo para evitar males mayores, como por ejemplo, una futura descendencia.