02-01-10 | Fútbol [Imprimir](javascript:void(0)) [Galería](javascript:noticiasfotoPopUp(492929, 100795))
Compartir
Agüero: “Nuestra meta en el Mundial es pasar la primera ronda”
Crédito: Télam
(javascript: tamFuente(1))
Pese a que consideró que son “accesibles” los rivales de Argentina en la fase inicial de Sudáfrica 2010, “El Kun” llamó a “no confiarse”
El delantero del Atlético de Madrid y la Selección, Segio Agüero, puntualizó que el objetivo de la Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 será “pasar la primera ronda”.
"Creo que Argentina tiene una primera fase accesible -con Nigeria, Corea del Sur y Grecia como rivales-, pero no podemos confiarnos porque todo está muy igualado", dijo “El Kun”.
Luego agregó: “Nuestro objetivo es pasar esta primera ronda y luego ya se verá qué pasa en octavos y cuartos”, recordando que España “está en un buen momento y será uno de los equipos más fuertes junto con Francia, Brasil y Portugal”.
Por otra parte, el delantero argentino aclaró su situación en el Atlético de Madrid, habida cuenta de los constantes rumores que hablan de una posible transferencia: “Soy consciente de que siempre hay rumores sobre mi futuro, pero en realidad estoy aislado de todo eso. Siempre dejé claro mi compromiso con el Atlético y todo el mundo lo sabe”.
Tras una actuación decepcionante del equipo “colchonero” que generó el repudio de sus hinchas, Agüero fue uno de los pocos reconocidos por la parcialidad rojiblanca, aunque el argentino opta por no dejarse llevar por los halagos.
“Es lindo que hablen bien cuando hacés un buen partido, pero hay que dejar todo en la cancha siempre; a veces hay partidos en los que no salen las cosas bien, pero te tenés que ir a tu casa por lo menos con la satisfacción de haberlo dado todo y con la conciencia tranquila”, indicó.
“El Kun” también tiene objetivos con su club, y el prioritario es devolverlo a los primeros planos. “Somos prácticamente los mismos que la temporada pasada. Debemos sacar al equipo de la situación en la que se encuentra y tirar para adelante”, indicó en declaraciones al diario Marca.
----------------------------------------------------------------------------------------------
[i]SIN PALABRAS…
[/i]