nuestra meta es pasar primera ronda

02-01-10 | Fútbol [Imprimir](javascript:void(0)) [Galería](javascript:noticiasfotoPopUp(492929, 100795))
Compartir
Agüero: “Nuestra meta en el Mundial es pasar la primera ronda”

Crédito: Télam

(javascript: tamFuente(1))

Pese a que consideró que son “accesibles” los rivales de Argentina en la fase inicial de Sudáfrica 2010, “El Kun” llamó a “no confiarse”

El delantero del Atlético de Madrid y la Selección, Segio Agüero, puntualizó que el objetivo de la Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 será “pasar la primera ronda”.

"Creo que Argentina tiene una primera fase accesible -con Nigeria, Corea del Sur y Grecia como rivales-, pero no podemos confiarnos porque todo está muy igualado", dijo “El Kun”.

Luego agregó: “Nuestro objetivo es pasar esta primera ronda y luego ya se verá qué pasa en octavos y cuartos”, recordando que España “está en un buen momento y será uno de los equipos más fuertes junto con Francia, Brasil y Portugal”.

Por otra parte, el delantero argentino aclaró su situación en el Atlético de Madrid, habida cuenta de los constantes rumores que hablan de una posible transferencia: “Soy consciente de que siempre hay rumores sobre mi futuro, pero en realidad estoy aislado de todo eso. Siempre dejé claro mi compromiso con el Atlético y todo el mundo lo sabe”.

Tras una actuación decepcionante del equipo “colchonero” que generó el repudio de sus hinchas, Agüero fue uno de los pocos reconocidos por la parcialidad rojiblanca, aunque el argentino opta por no dejarse llevar por los halagos.

“Es lindo que hablen bien cuando hacés un buen partido, pero hay que dejar todo en la cancha siempre; a veces hay partidos en los que no salen las cosas bien, pero te tenés que ir a tu casa por lo menos con la satisfacción de haberlo dado todo y con la conciencia tranquila”, indicó.

“El Kun” también tiene objetivos con su club, y el prioritario es devolverlo a los primeros planos. “Somos prácticamente los mismos que la temporada pasada. Debemos sacar al equipo de la situación en la que se encuentra y tirar para adelante”, indicó en declaraciones al diario Marca.

----------------------------------------------------------------------------------------------
[i]SIN PALABRAS…

[/i]

02-01-10 | Fútbol [Imprimir](javascript:void(0)) [Galería](javascript:noticiasfotoPopUp(492929, 100795))
Compartir
Agüero: “Nuestra meta en el Mundial es pasar la primera ronda”

(javascript: tamFuente(1))

Pese a que consideró que son “accesibles” los rivales de Argentina en la fase inicial de Sudáfrica 2010, “El Kun” llamó a “no confiarse”

El delantero del Atlético de Madrid y la Selección, Segio Agüero, puntualizó que el objetivo de la Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 será “pasar la primera ronda”.

"Creo que Argentina tiene una primera fase accesible -con Nigeria, Corea del Sur y Grecia como rivales-, pero no podemos confiarnos porque todo está muy igualado", dijo “El Kun”.

Luego agregó: “Nuestro objetivo es pasar esta primera ronda y luego ya se verá qué pasa en octavos y cuartos”, recordando que España “está en un buen momento y será uno de los equipos más fuertes junto con Francia, Brasil y Portugal”.

Por otra parte, el delantero argentino aclaró su situación en el Atlético de Madrid, habida cuenta de los constantes rumores que hablan de una posible transferencia: “Soy consciente de que siempre hay rumores sobre mi futuro, pero en realidad estoy aislado de todo eso. Siempre dejé claro mi compromiso con el Atlético y todo el mundo lo sabe”.

Tras una actuación decepcionante del equipo “colchonero” que generó el repudio de sus hinchas, Agüero fue uno de los pocos reconocidos por la parcialidad rojiblanca, aunque el argentino opta por no dejarse llevar por los halagos.

“Es lindo que hablen bien cuando hacés un buen partido, pero hay que dejar todo en la cancha siempre; a veces hay partidos en los que no salen las cosas bien, pero te tenés que ir a tu casa por lo menos con la satisfacción de haberlo dado todo y con la conciencia tranquila”, indicó.

“El Kun” también tiene objetivos con su club, y el prioritario es devolverlo a los primeros planos. “Somos prácticamente los mismos que la temporada pasada. Debemos sacar al equipo de la situación en la que se encuentra y tirar para adelante”, indicó en declaraciones al diario Marca.

----------------------------------------------------------------------------------------------
[i]SIN PALABRAS…

[/i]

No deberia ser que la meta es la copa? como decae esto :frowning: espero vivir para ver a argentina levantar alguna copa mundial

Hoy Argentina ni esta para pasar la primera ronda, Pero deberian apuntar un poco mas alto como grupo… Me parece poco que el objetivo sea pasar a octavos

Es realista las declaraciones de Aguero, Argentina como mucho esta para octavos, de ahi no creo q pase.

Me parece bien lo que dice,dejemos de joder con eso de que somos argentina y que por historia tenemos que ganar el mundial,siempre vamos asi y nos volvemos desepcionados. Hay que empezar a ir de punto y ver hasta donde se llega,para esta seleccion llegar a cuartos es un buen resultado.
PD: Yo quiero que ganemos el mundial,y es obvio que no me conformo con cuartos,pero hay que ser realistas

si pero ellos tienen que formar una mentalidad, y pensar que pueden, sino salen “a ver que onda”, grecia, korea y todos esos equipos sueñan con llegar a octavos nosotros tenemos que llegar minimo a semis

Argentina no la tiene tan fácil. NO juega mejor que Nigeria, Korea o Grecia. Al menos cómo equipo. Es triste pero es así. Donde puede hacer la diferencia Argentina respecto de los otros es en las individualidades. Como conjunto de individualidades es mejor que los otros, pero con eso solo no alcanza para pasar siquiera de Octavos. Quizas algún destello individual de Messi o anda a saber quien mierda pone Maradona, nos den el pase de primera ronda

Tiene razon. Con el Dt de mierda que tenemos, por la manera que demostro jugar Argentina en las eliminatorias, la vamos a tener dificil para pasar de ronda.

Bien clarita la mentalidad mediocre, ya se ve la mano del tecnico…

:lol::lol::lol:

No se dejen guiar por los antecedentes recuerden en el 86 estabamos igual de pesimo y sin enbargo fuimos campeones.
y mas reciente en el tiempo Francia que nadie daba un peso por ellos en el 06 y sin embargo llegaron a la final de la mano de zizou.

Lo mismo España ellos llegan al mundial arrasando con todo pero estoy seguro que ni pasan los octavos.
el futbol es impredecible

:lol::lol::lol:

Sí, totalmente. Siendo uno de los 5 o 6 mejores planteles del mundo, deberíamos apostar por un poquito más, no? Me parece que al menos se debería llegar a semis.

No esta mal que alguien inyecte un poco de realismo en esta impresentable gestión que se esta dando en el seleccionado… Si hubiese dicho “nuestra meta es jugar la final” se le estarían riendo todos en la cara…

Che, ¿estoy errado o este es el yerno de nuestro DT?

O sea, ¿podríamos decir que la palabra oficial de nuestro DT (que supo ganar un Mundial con los cortos puestos) es que pasemos primera ronda? :evil:

Mi Dios…

La frase es como la toman. Es claro y simple lo que dice, nuestro objetivo es pasar primera ronda, después octavos, cuartos y así…

Es como cuando faltan 2 fechas para el súper y un jugador dice, nuestro objetivo es ahora Gimnasia, después vemos que pasa en el súper.

No le busquen el pelo al huevo.

jajaja, y si decia que van por la copa, hubieses abierto otro thread diciendo “miren lo que dice este, esta loco, seguramente ni pasen la 1era ronda”

Es para matarlo. Con esa mentalidad, hay que estar preparado para lo peor.

Cuando vi el titulo pense que era un jugador de uruguay o de corea del norte,pero no es de Argentina…:confused:

Me parece bastante realista y aterrizada la declaración, más aún considerando por el momento crítico y difuso que atraviesa la selección Argentina.
De todos modos el propósito planteado es bastante accesible de lograr. Es de esperar que sea sólo la primera meta y no el objetivo final.