Nuestra cancha la sede pricipal de la Copa America 2011

Como he escrito ya seria Bién que haya partidos en todos los Differentes puntos del Pais con almeno un Estadio en el Sur de Argentina para este Tornéo. Espero que triunfara Argentina en aquel Tornéo :wink:

VIVA ARGENTINA !!!

jejeje q bueno. la cancha de independiente tendra un rol importante tambien, si queda como los diseños q muestran, junto con la de river las canchas mas lindas de la argentina.

Para mi:

Independiente, River, Racing, La Plata, son las que me acuerdo que me gustan.

Racing? te parece malgastar una sede en el interior por una que esta al lado de una cancha totalmente nueva como la de independiente?

piolaaaaaaaaaaaaa

ademas los partidos se jugarian ante tribunas semi-vacias… en cambio en el interior, en Salta por ejemplo, se llenarian, tal como quedò demostrado en el mundial juvenil del 2001. Una, a lo sumo dos sedes en Bs.As y La Plata, el resto en el interior.

Che Luis, en jujuy hay algun otro estadio que remodelandolo puede llegar a estar bueno o solamente esta el de gimnasia?

solo el de Gimnasia, y està a un millon de años luz del estadio Padre Martearena de Salta… es mas, los estadios tucumanos, no se si a un millon de años luz, pero tambien bastante lejitos están del salteño.

no se hagan dramas muchachos juguemos en el estadio de la liga mercedina!!! con toda la tecnologia y comfort :lol:

Obvio, como debe ser.

Seguramente le van a hacer remodelaciones por completo al monumental.

Primero vamos a ver si llega a ese año como DT. No se olviden que antes esta el Mundial 2010. Vamos a ver como le va.

Yo todavia esperaria hasta el anunci oficial, si el Monumental es la sede principal. Varias veces escuche en la radio, que quieren poner al estadio Unico de La Plata como el principal.

prefiero que sea la sede principal antes qeue venga madona a cantar ¬¬, toy cansado de recilates y el campo echo mierda.

ojala que al monumental le den una pintadita, es necesario y urgente

Grondona nos echara una manito de pintura, no???