Nuestra cancha la sede pricipal de la Copa America 2011

Copado, ojalá la pinten que le hace falta :slight_smile:

obvio, cual iba a ser???
lo bueno es que se viene la refaccion y va a quedar como nueva

Si Maradona le pide cambiar la sede a Grondona ?

Ya me la veo venir…

Obvio si no que otro estadio ?

El monumental (H)

y era ovbio…no se va a jugar en la caja de zapatos…

el otro estadio me parece bien que sea el de la plata, y creo que otro bueno seria el de central

y si que carajo van a poner como sede? El estadio del Colo Colo, bah estadio jaja son cuatro chapas jaja, el de boca? jaja no es un mundialista, por favor. Critiquen al monu q no se escucha, q la pista , etc, es la mejor argentina y casi sud america.

Sería muy bueno.

Ojala la arreglen un poco y la mejoren, y no creo que Maradona pueda hacer algo para que la bostanera sea sede porque ese barrio es horrible y no creo que la AFA quiera que las hinchadas extranjeras tengan esa imagen de Argentina.

Locales otra vez

Bye Bye

//Lur//

Juan Jose Borrelli dice? que yo recuerde era cacho Borelli, Jorge Borelli, que tambien jugó en River pero en ese entonces, 1993, jugaba en Racing… ademas Juanjo era enganche si mal no recuerdo, cacho era marcador central… digo, si van a informar, que informen bien.

La del rojo tambn seria una buena opción…

River, Mar del Plata, Cordoba, Mendoza, Rosario, Salta o Tucuman (me parece que el estadio de Salta tiene mas capacidad y es mejor en cuanto a accesibilidad que los dos tucumanos)… que otras sedes serían?

el estadio de Salta está ubicado sobre una avenida con un amplio acceso, muy cerca de la terminal, muy cerca del aeropuerto, cerca y en forma directa del acceso para el que viene en vehículo de Jujuy, tucuman, Chaco, etc… muy cómodo es ese estadio realmente.

Para esa fecha ya va a estar hecha en su totalidad la cancha de independiente…

y la 2da sede es el de la plata?? supongo que le pondran el techo no?

es muy bueno ademas seria una buena oportunidad no solo parap intarla sino para hacerle un par de cosas mas

dinos la Fuente, estamos cansados de tragar puro Humo. pero es Logico que Nuestra cancha la mejor de Argentina sea la sede Principal , la copa es en el 2011 aspiro a que el maldito de Aguilar y Cia No esten para ese entonces y tambien que venga alguien serio y nos arregle el Teatro

ME IMPORTA POCO LA PU… COPA ESA!!!
YO QUIERO VER A RIVER EN MI ESTADIO, LA VIDA ES RIVER LAS SEL ME IMPORTA NADA!
YO SOY DE RIVER!!!

A VER SI LA GANAMOS DE UNA PUTA VEZ ESA COPA!!!

vamos a llegar a la final, y nos va a ganar Brasil frente a todos los Argentinos.

Tal cual la copa davis.

mmmmmm yo quiero ganar el mundial!!! copas americas hay de sobra!!! sudafrica 2010 muchachos!!

siii a mii tbn me encantariaa ganar el mundiaaal pero ahora q se juega la copa america en argentina estaria bueno q la ganemoos!!