mmm, tuve 5 novios, 4 fueron de river, uno solo de boca, menos mal q el de bcoa no le daba mucha bola al futbo, sino nos hubiesemos peleado todo el tiempo jaja
Con lo fanática que soy, un novio bostero no prosperaría, me encanta el fútbol y no soportaría pelear los domingos con un bostero cabeza de tacho :twisted:
Sólo acepto candidatos de River, ser de River hace la diferencia.
Sali con uno, mi ex es de Boca a morir y las discusiones por los posters de Boca que tenia eran interminables, pero tampoco para no salir con un flaco porque no sea de River. Hubiese sido hermoso tener un novio bostero para el Super del Apertura pasado :twisted:
yo sali con un chico q era de boca :S.
osea no tengo problema… pero siempre salta algun problema jajaja obvio discusion y esas boludeses…
no me molesta q sea de boca… si eligio ser amargo el se lo merece.
Mi único novio fue hincha fanático de la bosta odiaba estar en su pieza, todas las paredes llenos de pósters, le llegué a decir un día “te dejo qe pongas afiches de minas en bols con tal qe saqés esos ;)”, las veces qe me qedé a dormir tuve pesadillas xD jfafjapfjapf
Y la mayoría de los chicos con los qe salí, eran y son vosteros, pero por lo menos nunca me cagaron, ni lastimaron, ni nada, en cambio mis amores frustados, qe resultaron mal mal, qe me hicieron re contra re mierda fueron con 3 hinchas de River
Se, son todos iguales, así sean de cualqier club xD ah salí con uno de ra sin club también xD jajajaj igual prefiero salir con hinchas de River obveo, son los más lindos, pero enamorarme naa, él único del cual estoy enamorada y dejo qe me haga llorar es River (bah no tampoco ¬ no qiero más llorar por vos ¬)