Atorrantas a plenoooo, novia? ya tendre 30 años para eso
El hombre siempre tiende a querer lo que no tiene. Cuando estaba solo y desdichado e iba de putas soñaba con estar bien con una mina y tener una relación formal. Ahora que estoy de novio y bien con una chica a veces me dan ganas de atorrantear jajajaja.
ahora que momento ese cuando se te pincha el forro con la atorranta …
Me pasó
Tal cual, somos unod forros :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
uhh y que paso?
Y…la paranoia se apoderó de mi como nunca. Encima yo siempre fui medio hipocondríaco: ya me veía preguntando en la Obra Social si me cubrían el tratamiento contra el Sida. Por suerte no pasó nada jaja
Una vez x año sale análisis de sangre y hiv… Por ahora vengo zafando
Nunca me puse de novio en mi vida, me enamore una vez y encima no estuve con esa chica.
Vivi de atorrantas toda mi vida hasta ahora (24), y coincido en todo, son lo mejor que hay, no te hacen dramas, cojes cuando queres y te pinta, no hay planteos pelotudos, no hay celos, hay libertad de que cuando uno de los dos este en algo serio el otro desaparezca, no renegas por boludeces…
En cuanto a las cosas negativas…
Sentirme solo? Pfff, para eso estan mis amigos, soy muy sociable… y de ultima si la quiero poner llamo para ponerla.
Quiero algo serio? Ya tendre 30 años para algo serio.
No me va el noviazgo menos viendo la cantidad de pelotudeces que soportan mis amigos de novio, insoportable…yo creo que a la 2da vez que me hacen algunas de las boludeces que le hacen a mis amigos ya les corte el rostro y cambie el celu para que no me rompan las pelotas.
En unos años si me pongo de novio por 1ra vez veremos por ahora…Atorrantas 4LIFE.
Son muy lindas las 2 cosas, yo en este momento prefiero a mi novia toda la vida. Ademas del sexo, me contiene y se ha convertido en un pilar de mi vida, cosa que con una atorranta no podes hacer nunca. Lo mejor es tener una puta en la cama, una dama en el living y una madre en la cocina.
De los peores momentos que puede vivir un ser humano
Pffffff… y además, un amigo mío me decía que a las mujeres les gustaba el olor a concha, que basta con que uno esté con alguien para que se te acerquen todas, y que basta que andes solo para que no te de bola ni el loro.
En ese combo, resulta increíble que a veces logremos tener pareja, ¿no? :lol:
Por el momento busco atorrantas… Tirando tiros para todos lados :lol:
Esa es una verdad irrefutable Martín: basta que te pongas de novio para que se te presenten oportunidades para guampearla. Podés estar 10 años meta paja y paja que una vez que te ponés de novio mágicamente llueven las propuestas indecentes jaja.
Es como que las atorrantas huelen como los perros del aeropuerto detectan la falopa en las valijas.
Hay 2 cosas aca:
1- Las minas son muy competitivas y cuando ven a un macho en pareja, les calienta robarselo. Y si la mina es linda mas todavía, que tendrá ese flaco q atrapo a esa mina? Seguro es un gran cogedor…
2- Cuando la ponemos seguido y estamod bien en pareja, a diferencia de los solteros, no encaramos todo lo que se nos cruza ni nos babeamos en frente de las minas. Por eso ellas piensan, por que carajo este flaco no me quiere coger como el resto??? Que mierda le pasa??? Me lo voy a coger a este hijo de puta!!!
O las atorrantas pueden pensar de tu novia que es una bichera de mierda jaja
Ja si pero igual las puede su lado competitivo.
Cierren. Rafa y Quag tiraron la posta.
No, no cierren! Aun queda mucha tela por cortar :lol:
porque todos asocian el hecho de solteria: sexo salvaje y noviazgo: sexo aburrido y rutinario? Aguante tener novia y que sea una guarra.