Hay “novias” y “novias” y “atorrantas” y “atorrantas”. Quizás no sentís amor por tu novia pero sí por una atorranta y tu relación es un caretaje… Yo personalmente encontré una buena compañera que amo, y no la cambio por nada. Pero las atorrantas tienen su encanto… No quiero ni pensar, me voy a otro thread, jaja!
Novia pendeja e insegura, la hacés a tu gusto, la haces pelear con sus amigos y amigas, se aleja de todo, de vez e cuando hacela sentir que esta sola en la vida que sos lo único que tiene, cagala, hacela sentir que está sola, esa es la receta de ser feliz con una mujer. Y lo más importante: ELLAS NUNCA TE VAN A DEJAR.
5 años Ricky y con excepción de los ultimos meses, fui muy feliz con ella.
Le paso a varios, encima pasa de ser la trolita sucia a la novia perfecta (la gran Wanda Nara).
Por eso hay q tener cuidado con boquearla. Un amigo salia com una pendeja y me contaba que le hizo el orto la primer noche, q se tomo toda la leche, q era un puta barbara y viciosa y a los 2 meses se puso de novio con ella jajaja
Con q cara después defendes a tu novia?
Es conocido en el foro que yo estoy de novio hace 6, 7 meses con una chica que desde chico me da vuelta la cabeza. Este año ingrese a la facultad y para los parciales de hace dos semanas estuve estudiando con una chica (vino del interior y vive sola) que me invitaba a estudiar a su casa y a veces me llamaba a las dos de la mañana para que vaya, la cuestión es que me abrazaba, hasta me daba besos en el cuello y yo nada (lo peor es que esta buenisima, no se como aguante y más yo que me caliento al toque). Saque la conclusión que debe ser porque realmente amo mucho a mi novia y no la cambio por nada en el mundo. Hoy por hoy, mi novia sobre las atorrantas.