-Estaria muy avanzado lo de Falcao al Porto. Desde River, dicen que no hay nada.
-Franco y Andujar, Quiroga y Pinola, Sosa e Ignacio Piatti, Salcedo. Estos son los nombres que el Cholo le tiro a Aguilar. La idea era dar variantes.
Declaraciones de Simeone
“No hable puntualmente de necesidades, si me interesa que el equipo tenga buenos recambios, que tenga un equilibrio y podamos mantener una linea. No se nada del futuro de Abreu y Falcao, en principio estan aca con nosotros. Hay que pensar que este es el momento de armarse bien pensando a largo.”
-Estaria muy avanzado lo de Falcao al Porto. Desde River, dicen que no hay nada.
-Franco y Andujar, Quiroga y Pinola, Sosa e Ignacio Piatti, Salcedo. Estos son los nombres que el Cholo le tiro a Aguilar. La idea era dar variantes.
Declaraciones de Simeone
“No hable puntualmente de necesidades, si me interesa que el equipo tenga buenos recambios, que tenga un equilibrio y podamos mantener una linea. No se nada del futuro de Abreu y Falcao, en principio estan aca con nosotros. Hay que pensar que este es el momento de armarse bien pensando a largo.”
Buenas declaraciones del cholo, como refuerzo si es que se va Falcao, me gustaria mucho Salcedo, pero van a tener que hacer mucho por traerlo.
Buena informacion, saludos.
Buscar variantes…Como Loeschbor, San Martin, Talamonti y Oberman.? Que Hijo de put@ loco…Alguien tiene visto a Pinola.? 8| Y Falcao a Porto, no podria haber una maraña por Licha lopez, o el tecla…? :lol:
Salvo Sosa y Piatti, lso dema son terribles carlitos…
que desastre, la defensa va a seguir siendo horrible con esos nombres.
Como podes pedir esos nombres, cholo?
Ah, y tambien se necesita un jugador que haga la pausa y maneje la pelota, basta de la psicosis que tenemos de que en cualquier momento nos embocan porque no sabemos bajarle la persiana a un partido.
A mi me gustaria Crespo pero se que es imposible, el cavegol, pero es imposible, saviola y aimar pero son imposibles…ahora digo yo es imposible traer a Frey el suizo?