Noticias Importantes

Jorge Borelli, uno de los ayudantes de Gorosito, impulsó una reunión clave para definir algunas posturas a tomar por el cuerpo técnico. El cónclave se llevó a cabo hoy.

Mañana, Gorosito charlará con Fito Cuiña para conocer la situación de los posibles refuerzos y de las ventas. Luego, hablará con la prensa. En las primeras horas de la tarde, salvo algún cambio de planes, se reunirá con algún pope.

Tanto Borelli como Zapata fogonean la chance de una retirada si no llega un centrodelantero (también quieren un defensor) y si se confirman las salidas de Fernández (casi un hecho, solamente falta la respuesta de Zahavi, titular mayoritario de los derechos económicos), Musacchio y, sobre todo, de Buonanotte. Además, le sugirieron al DT que no tenga más en cuenta a Cabral y a Abelairas y que, de tener que optar por un esquema en el que no convivan 3 creadores, sea Gallardo el que arranque desde el banco (hecho que quizás no suceda el domingo, ya que Ortega jugó dos partidos seguidos).

Pero… el rumor que crece al galope, es que la segunda línea dirigencial, que cuenta con varios candidatos a presidente, unió fuerzas esta tarde para exigirle a Aguilar la renuncia del DT. La respuesta de Aguilar fue clara: no hay dinero para echarlo y contratar un entrenador nuevo, y además el club no echa técnicos. La oposición planea potenciar su postura en las últimas horas de hoy y en las primeras de mañana, y juega una carta con el aporte de capitales para conseguir alguno de los jugadores inscriptos.

Presumo que, de confirmarse la avanzada, el cuerpo técnico puede ganarle de mano a la intención dirigencial.

Lo que puedo confirmar, por más que lo desmientan, es que un par de dirigentes se comunicaron esta tarde con un ex entrenador de River para preguntarle si estaría dispuesto a tomar el equipo por 6 meses, pero la primera respuesta fue negativa.

Calculo que mañana tendré más info. Mientras, pueden escuchar a Hernán Castillo, que, de acuerdo a lo que estoy escuchando, tiene una info bastante parecida a la que manejo en este momento.

PD: Toranzo no está habilitado para jugar en Huracán. Lo llamativo es que, si bien el transfer debe salir de River, no es el Millo el encargado de definir el destino del jugador, ya que debido a una deuda con Torneos y Competencias, ahora es la ex dueña del Telebeam la titular de los derechos económicos sobre el pase del volante, y la que negocia con Simonian, Babington y cía.

Abrazos.-

Jorge Borelli, uno de los ayudantes de Gorosito, impulsó una reunión clave para definir algunas posturas a tomar por el cuerpo técnico. El cónclave se llevó a cabo hoy.

Mañana, Gorosito charlará con Fito Cuiña para conocer la situación de los posibles refuerzos y de las ventas. Luego, hablará con la prensa. En las primeras horas de la tarde, salvo algún cambio de planes, se reunirá con algún pope.

Tanto Borelli como Zapata fogonean la chance de una retirada si no llega un centrodelantero (también quieren un defensor) y si se confirman las salidas de Fernández (casi un hecho, solamente falta la respuesta de Zahavi, titular mayoritario de los derechos económicos), Musacchio y, sobre todo, de Buonanotte. Además, le sugirieron al DT que no tenga más en cuenta a Cabral y a Abelairas y que, de tener que optar por un esquema en el que no convivan 3 creadores, sea Gallardo el que arranque desde el banco (hecho que quizás no suceda el domingo, ya que Ortega jugó dos partidos seguidos).

Pero… el rumor que crece al galope, es que la segunda línea dirigencial, que cuenta con varios candidatos a presidente, unió fuerzas esta tarde para exigirle a Aguilar la renuncia del DT. La respuesta de Aguilar fue clara: no hay dinero para echarlo y contratar un entrenador nuevo, y además el club no echa técnicos. La oposición planea potenciar su postura en las últimas horas de hoy y en las primeras de mañana, y juega una carta con el aporte de capitales para conseguir alguno de los jugadores inscriptos.

Presumo que, de confirmarse la avanzada, el cuerpo técnico puede ganarle de mano a la intención dirigencial.

Lo que puedo confirmar, por más que lo desmientan, es que un par de dirigentes se comunicaron esta tarde con un ex entrenador de River para preguntarle si estaría dispuesto a tomar el equipo por 6 meses, pero la primera respuesta fue negativa.

Calculo que mañana tendré más info. Mientras, pueden escuchar a Hernán Castillo, que, de acuerdo a lo que estoy escuchando, tiene una info bastante parecida a la que manejo en este momento.

PD: Toranzo no está habilitado para jugar en Huracán. Lo llamativo es que, si bien el transfer debe salir de River, no es el Millo el encargado de definir el destino del jugador, ya que debido a una deuda con Torneos y Competencias, ahora es la ex dueña del Telebeam la titular de los derechos económicos sobre el pase del volante, y la que negocia con Simonian, Babington y cía.

Abrazos.-

Ese ex DT es Astrada imagino.

Me pone feliz tener una dirigencia seria, que se mueve por principios nobles y en el marco de la ética y no se permite despedir a su técnico. Dirigencia seria si las hay…

Muy buena data como siempre insider;)

Sera astrada ese reemplazante de 6 meses? Es el primero que se me viene a la cabeza.
Insider, sabes algo de Eial Strahman?

Gracias por la info che… o sea, salvo que llueva guita de algun lado turbio como siempre, los “refuerzos” no vendran… Pipo y se CT tienen las horas contadas entonces… quien sera el ex tecnico? Astrada?

En Mitre dijeron que se comunicaron con Astrada…

Gracias por la info 25…tenes idea si se va Buonanotte y Musacchio??

Segun tus presentimientos,cuando se va Gorosito??’

Que paso al final con Strahman?? porque ahora con esto capaz que se puede llegar a quedar, o no??

Gracias si me respondes todas las preguntas jejeje

Gracias por la Info Mati, como siempre muy completa.
El técnico, si es ex, me suena que podría ser Astrada.
Ojalá que se vaya “Pipo”. Ya es insostenible su continuidad, el equipo no juega a nada.
Que no me vengan con que River no echa técnicos. Acá hay que jugar al fútbol, cosa que Gorosito se encarga de NO hacer.
Cualquier cosa si yo me entero de algo, lo pondré, mal que les pese a algunos.
Un abrazo grande!!

Que circo todo esto… Borelli y Zapata la tienen mucho mas clara que Gorosito.
Sabes algo mas de Musacchio Matias? esta mas cerca de irse o de quedarse? el pibe no se quiere ir por lo que dijo y aun no tiene el pasaporte. Tambien circula la informacion que Villarreal tiene el 50% de su pase cuando Musacchio no era un nombre de los que estaba en el contrato, los juveniles eran Lizio, Bou y Maxi Oliva (y Gauna segun Villarreal).

El ayudante y el DT de la reserva impulsan reuniones para que todo continue… y hasta le indican a quien no deberia tener mas en cuenta. Mas alla de que se quede o no: que poca personalidad, que poco tacto, que poco cerebro que tenes Pipo…

Gracias Insider.

Tenes idea quienes son el central y el centrodelantero??

al ex tecnico q llamaron puede ser astrada?

A mí también me pareció que podría ser Astrada… Bien hace en no venir… “River no hecha técnicos”… Y claro!! Qué otro títere vas a encontrar, Aguilar, cuando la juguetería te está bajando al persiana??

Ya empezó el torneo internacional y el local… Y ESTÁN VENDIENDO TRES JUGADORES!!
Esto no tiene techo.

Astrada no va a agarrar…
No creo que se queme con fuego dos veces…

Jaja, me acabo de dar cuenta que todos tiramos por Astrada :lol:
Ahora veo que lo llaman al Bambino Veira :mrgreen:

a astrada los hijos de putas ya lo re garcaron, era obvia su respuesta.

Ni Gorosito mismo sabe lo que quiere. Primero tiro que sin refuerzos se iba, despues dijo que se arreglaba bien, y ahora denuevo con los refuerzos. Si ese era el problema desde el principio, por que espero a la primera fecha para irse? Como se nota que lo boludean de todos lados a Pipo.

Astrada no me gusta nada. Como jugador fue un gran icono del club, pero como D.T, para mi deja mucho que desear.

A River lo sacó campeón de un Torneo Local, y quedó afuera de 2 (DOS) Semifinales de Copa Libertadores.
Luego le fue mal en todos lados, y al Estudiantes campeón de América no lo pudo hacer ganar ni jugar a la bolita.

Quiero un D.T. más ganador para River, o uno nuevo que tenga proyección a futuro.

Para mí el tipo que tiene que ir a River es Angel Cappa. Pero nunca lo va a hacer con ésta Dirigencia.

Ale, te parece poco 2 semfinales consecutivas de libertadores?
El año que viene ni la jugamos…
Y Cappa de ganador no tiene nada me parece.

Completamente, mas alla de que Astrada como DT no es santo de mi devocion, dos semifinales de Libertadores en la era Aguilar es un milagro.