Noticias al instante

Se estrelló un avión en Nepal
Murieron 18 personas y solo sobrevivió el piloto.

3 Me gusta

El último chad y gozador!

https://www.cronica.com.ar/mundo/Video-impactante-adolescente-de-15-anos-murio-electrocutada-al-tocar-un-cable-de-alta-tension-20240805-0077.html

2 Me gusta

que picardía por un errorcito tiraron a la mierda 1 año de laburo

3 Me gusta

Jajja, que mala leche tuvieron, hicieron todo re prolijo y por ese cañito que salía de la superficie se les pudrió todo.

Igual hay que ver si los encuentran, y que pena pueden llegar a tener, ya que no robaron nada como tal.

@Def_Leppard los pueden condenar por hacer un tunel?

4 Me gusta

Tremendo, la logística parece ser mucho mayor a la del banco Río incluso, seguramente planeado hace años. Todo al carajo por un tubito, hasta me da pena jaja

3 Me gusta

se estrello marcha atras

Cerca de mí laburo kjjjj leí que fue un veneco el que descubrió eso

3 Me gusta

Asique fuiste vos el botón

3 Me gusta

2 Me gusta

3e59aceb-eb82

3 Me gusta

3 Me gusta

0c9b4040-f0dd

Si porque se intentó cometer un delito, en este caso, delito contra la propiedad. Pero hay algo clave y es que esto se trata de UNA TENTATIVA, y la tentativa atenúa la pena prevista porque Tentativa significa que se inició la ejecución del delito pero no sé consumó, ej: quise matar a una persona, la esperé a la salida del trabajo, le apunto con mi arma y desisto de dispararle permitiéndole seguir con vida. En este ejemplo existe delito, intenté cometer un homicidio, por lo tanto es TENTATIVA DE HOMICIDIO, y merece ser castigado, si hubiese apretado el gatillo ya no es tentativa sino HOMICIDIO.

De la misma forma se analiza el asunto del túnel. Se intentaba apropiarse de dinero ajeno, y para ello se inició una ejecución muy bien orquestada y en BANDA, cosa que agrava, porque insinúa que era algo planeado, de este modo, tenemos muy claramente que el fin era el de apropiarse del dinero en el banco.

Desconozco cómo fue que los descubrieron, si se entregaron voluntariolamente, si los descubrieron infraganti, si los delataron, si fue una investigación, etc, porque eso va a variar en algunos conceptos, pero de fondo, la pena no es mucha porque la tentativa reduce de 1 tercio a la mitad, y las posibles agrava mentes supongo que no se cometieron, como que hayan lesionado gravemente a alguna persona en su intentó de robo.

1 me gusta

En Rosario un chabón estrelló la avioneta contra el lugar donde trabajaba hace semanas.

En San Pablo se cayó un avión con 58 pasajeros y 4 tripulantes.

1 me gusta

Y aunque él no estaba, los uniformados que entraron al inmueble encontraron 28 paquetes envueltos en cinta de embalar azul con la foto de un avión con la inscripción “Emirates” -bajo el cual se leía “QATAR”-. La droga estaba debajo de una cama de dos plazas, ubicada en una habitación contigua al comedor.

1 me gusta
2 Me gusta

Acaba de fallecer el culturista mas pesado de mundo con 165 kilos, Golem

Yo habia dejado un video de el en la la seccion Youtube, comia 16.000 calorias por dia

1 me gusta