yo pense que la inutilidad en este tipo de situaciones era exclusiva de la policia de argensimia, pero ver a estos alemanes…mamita, como mierda con tantos milicos en un radio de 10 metros no van a poder neutralizar a un solo loco, en un momento lo tenian en el piso y vez de agarrarlo del brazo y quitarle el arma,lo dejan levantarse de nuevo, y el otro pelotudo milico dandole la espalda y comiendose un par de puñaladas, mamaaa
Mira a lo que lleva la negligencia. Murió el policía apuñalado en Alemania.
mamita que inutilidad, redujo a un inocente y le dio la espalda al tipo del cuchillo…malisimo analisis de la situacion
Para esos países progres de mierda, ser islamofobico es un crimen peor que apuñalar gente.
jaajaj eso es tipico en los pueblos, el borrego que anda tirandole con el aire comprimido a la gente.
ajajaja gran domador, el último gozador de boulevard Pellegrini, carajo!
No puedo creer que este tipo vuelva a la tv y radio. Alguno vio esta entrevista? Dice que le dio mucho amor a un pibe de 16 teniendo el 32. Pachano defendiendolo (debe tener varios muertos en el placard también ese viejo asqueroso) y lo de Juanita una vergüenza.
Ya ví dos boludas esta semana que las chocó un tren por sacarse selfies.
esta de pedo no
Una pinta terrible de que lo agarraron para un sacrifico umbanda. No tengo nada contra la gente de corrientes, misiones… pero me dan esa vibra (?)
Pensar que hay boludos que les hacen el juego a estos degenerados festejando el día de mierda ese del orgullo.
New York podría prohibir el uso de celulares en las escuelas.
Julian Assange regresó a Australia
La Corte Suprema confirmó la condena a cadena perpetua de Nahir Galarza por el crimen de Fernando Pastorizzo
El máximo tribunal rechazó el recurso extraordinario presentado por la defensa de la joven y de esta manera, quedó firme la sentencia. Para los tribunales argentinos, no hay dudas: el 29 de diciembre de 2017, Nahir asesinó a Fernando.
El verdadero antisistema, para los boludos de youtube que se creen antisistemas.
Pensaba que los héroes estos contrataban el pack y los transmitían con una capturadora kjj.
Liberación ya para ese pibe que solo le da al pueblo lo que las grandes mafias secuestran.
no dan el nombre del hacker porque haríamos un ejército en su honor
ídolo de masas, próximo gauchito gil
Gooool