Noticias al instante

yo pense que la inutilidad en este tipo de situaciones era exclusiva de la policia de argensimia, pero ver a estos alemanes…mamita, como mierda con tantos milicos en un radio de 10 metros no van a poder neutralizar a un solo loco, en un momento lo tenian en el piso y vez de agarrarlo del brazo y quitarle el arma,lo dejan levantarse de nuevo, y el otro pelotudo milico dandole la espalda y comiendose un par de puñaladas, mamaaa

1 me gusta

Mira a lo que lleva la negligencia. Murió el policía apuñalado en Alemania. :man_facepalming:t2:

1 me gusta

mamita que inutilidad, redujo a un inocente y le dio la espalda al tipo del cuchillo…malisimo analisis de la situacion

2 Me gusta

Para esos países progres de mierda, ser islamofobico es un crimen peor que apuñalar gente.

1 me gusta
1 me gusta

jaajaj eso es tipico en los pueblos, el borrego que anda tirandole con el aire comprimido a la gente.

2 Me gusta

ajajaja gran domador, el último gozador de boulevard Pellegrini, carajo!

1 me gusta

1 me gusta

No puedo creer que este tipo vuelva a la tv y radio. Alguno vio esta entrevista? Dice que le dio mucho amor a un pibe de 16 teniendo el 32. Pachano defendiendolo (debe tener varios muertos en el placard también ese viejo asqueroso) y lo de Juanita una vergüenza.

4 Me gusta

Ya ví dos boludas esta semana que las chocó un tren por sacarse selfies.

esta palmó
https://www.cronica.com.ar/mundo/Murio-desnucada-intento-sacarse-una-selfie-con-un-tren-historico-y-la-maquina-la-choco-20240605-0127.html

esta de pedo no

2 Me gusta

Una pinta terrible de que lo agarraron para un sacrifico umbanda. No tengo nada contra la gente de corrientes, misiones… pero me dan esa vibra (?)

1 me gusta

Pensar que hay boludos que les hacen el juego a estos degenerados festejando el día de mierda ese del orgullo.

3 Me gusta

New York podría prohibir el uso de celulares en las escuelas.

Julian Assange regresó a Australia

La Corte Suprema confirmó la condena a cadena perpetua de Nahir Galarza por el crimen de Fernando Pastorizzo
El máximo tribunal rechazó el recurso extraordinario presentado por la defensa de la joven y de esta manera, quedó firme la sentencia. Para los tribunales argentinos, no hay dudas: el 29 de diciembre de 2017, Nahir asesinó a Fernando.

2 Me gusta
3 Me gusta

El verdadero antisistema, para los boludos de youtube que se creen antisistemas.

Pensaba que los héroes estos contrataban el pack y los transmitían con una capturadora kjj.

3 Me gusta

Liberación ya para ese pibe que solo le da al pueblo lo que las grandes mafias secuestran.

3 Me gusta

no dan el nombre del hacker porque haríamos un ejército en su honor
ídolo de masas, próximo gauchito gil

3 Me gusta

Gooool

1 me gusta