Nota al Traidor caceres

JULIO CESAR CACERES HABLA DE SU DEBUT EN EL SUPERCLASICO
“No acepto que los de River digan que los traicioné”
El paraguayo, además, elogia a Boca: “Sin dudas, es el mejor equipo de América”. Por: Enrique Gastañaga

DE RIVER A BOCA. CACERES DICE QUE SI HACE UN GOL LO VA A FESTEJAR, CON RESPETO.

Habrá en Mar del Plata mañana a la noche, corriendo detrás de la pelota, un hombre que capturará todas las miradas y que a la vez actuará como disparador de sensaciones híper opuestas. Ahí estará Julio César Cáceres, avalado con seguridad por los hinchas de Boca, castigado sin piedad por esos fanáticos de River que alguna vez disfrutaron de su clase para defender y que ahora se sienten traicionados porque eligió ponerse la camiseta del enemigo máximo. Se viene la primera vez del paraguayo en el campeón de América. Es la cuenta regresiva hacia una noche que no olvidará. “Y sí, estoy ansioso por jugar ya en Boca. Es un clásico que me motiva muchísimo porque además yo conocí lo que es River”, dice en la tardecita de la Posada de los Pájaros. Es la frase número uno. Hay vía libre para jugar a las preguntas y a las respuestas.

-Julio, ahora que ya llevás unos días en Boca. ¿Encontraste lo que imaginabas?

-Mucho mejor de lo que imaginaba es Boca. Desde la utilería hasta los jugadores. Todos están a full, con ganas. Se nota que hay un grupo sano. Me sorprende que jugadores que ganaron todo no estén relajados en ningún momento. Enseguida se acercaron a mí tratando de inculcarme lo que es Boca. La verdad eso me motiva muchísimo.

-¿Cómo pensás que te van a recibir los hinchas de River?

-Yo creo que no voy a tener un buen recibimiento. Y lo entiendo porque la gente acá es muy fanática. Pero ahora estoy en Boca y voy a salir preparado para ganar. Quiero ganar el clásico.

-Fuiste hasta hace muy poco compañero de Abreu. Ahora lo vas a tener que marcar. ¿Cómo se lo controla?

-Hay que estar siempre con él, tenerlo cerca y no dejarlo solo nunca. Porque es muy importante por arriba y por abajo.

-¿Qué le podés aportar a Boca?

-La experiencia que recogí en los varios equipos en que jugué. Voy a tratar de hablar mucho para tener toda la atención ahí atrás. Igual tampoco eso es muy necesario porque en Boca hay experiencia y saben qué hacen.

-¿Cómo te cayeron las palabras de Ortega diciendo que van a pasar por arriba a Boca?

-Veo muy difícil que un equipo pueda pasar por encima a Boca. Dudo mucho que River pueda hacerlo. Boca podrá perder algún partido, pero nadie lo va a pasar por arriba.

-¿Si hacés un gol lo vas a gritar?

-Le tengo respeto y agradecimiento a River. Para uno que juega atrás llegar a meter un gol es muy importante. Si me toca lo voy a disfrutar.

-¿Y lo gritarías?

-Si se da un gol, lo voy a festejar con mis compañeros, sin faltarle el respeto a la gente de River.

El defensor que Boca le sopló a River asegura que saludará a Danilo Gerlo. Recuerda que en Núñez coincidió con Juan Pablo Carrizo y Augusto Fernández.

-Los hinchas de River, en distintos programas y foros, sienten que los traicionaste. ¿Vos si estuvieras en lugar de ellos pensarías lo mismo?

-No, no. No acepto que los de River digan que los traicioné. Si ellos piensan eso, yo pienso lo contrario. Estuve seis meses en el club y dejé todo. Me entregué, me entrené, trabajé, demostré ser un gran profesional. Además, River ahora no me hizo ninguna propuesta para volver.

-Mirá que algunos dirigentes de River dicen que sí te llamaron.

-Conmigo ahora no habló nadie de River. Esta vez me buscó Boca y me encantó la idea. No es fácil haber jugado en River y que Boca te elija, eh.

-¿Sentís que aterrizaste en el mejor equipo de América?

-Sí. Siempre es candidato a ganar todo. Ese espíritu tan ganador fue el que no me hizo dudar cuando me propusieron venir acá. Seguro que no tengo dudas que Boca es el mejor equipo de América.

JULIO CESAR CACERES HABLA DE SU DEBUT EN EL SUPERCLASICO
“No acepto que los de River digan que los traicioné”
El paraguayo, además, elogia a Boca: “Sin dudas, es el mejor equipo de América”. Por: Enrique Gastañaga

DE RIVER A BOCA. CACERES DICE QUE SI HACE UN GOL LO VA A FESTEJAR, CON RESPETO.

Habrá en Mar del Plata mañana a la noche, corriendo detrás de la pelota, un hombre que capturará todas las miradas y que a la vez actuará como disparador de sensaciones híper opuestas. Ahí estará Julio César Cáceres, avalado con seguridad por los hinchas de Boca, castigado sin piedad por esos fanáticos de River que alguna vez disfrutaron de su clase para defender y que ahora se sienten traicionados porque eligió ponerse la camiseta del enemigo máximo. Se viene la primera vez del paraguayo en el campeón de América. Es la cuenta regresiva hacia una noche que no olvidará. “Y sí, estoy ansioso por jugar ya en Boca. Es un clásico que me motiva muchísimo porque además yo conocí lo que es River”, dice en la tardecita de la Posada de los Pájaros. Es la frase número uno. Hay vía libre para jugar a las preguntas y a las respuestas.

-Julio, ahora que ya llevás unos días en Boca. ¿Encontraste lo que imaginabas?

-Mucho mejor de lo que imaginaba es Boca. Desde la utilería hasta los jugadores. Todos están a full, con ganas. Se nota que hay un grupo sano. Me sorprende que jugadores que ganaron todo no estén relajados en ningún momento. Enseguida se acercaron a mí tratando de inculcarme lo que es Boca. La verdad eso me motiva muchísimo.

-¿Cómo pensás que te van a recibir los hinchas de River?

-Yo creo que no voy a tener un buen recibimiento. Y lo entiendo porque la gente acá es muy fanática. Pero ahora estoy en Boca y voy a salir preparado para ganar. Quiero ganar el clásico.

-Fuiste hasta hace muy poco compañero de Abreu. Ahora lo vas a tener que marcar. ¿Cómo se lo controla?

-Hay que estar siempre con él, tenerlo cerca y no dejarlo solo nunca. Porque es muy importante por arriba y por abajo.

-¿Qué le podés aportar a Boca?

-La experiencia que recogí en los varios equipos en que jugué. Voy a tratar de hablar mucho para tener toda la atención ahí atrás. Igual tampoco eso es muy necesario porque en Boca hay experiencia y saben qué hacen.

-¿Cómo te cayeron las palabras de Ortega diciendo que van a pasar por arriba a Boca?

-Veo muy difícil que un equipo pueda pasar por encima a Boca. Dudo mucho que River pueda hacerlo. Boca podrá perder algún partido, pero nadie lo va a pasar por arriba.

-¿Si hacés un gol lo vas a gritar?

-Le tengo respeto y agradecimiento a River. Para uno que juega atrás llegar a meter un gol es muy importante. Si me toca lo voy a disfrutar.

-¿Y lo gritarías?

-Si se da un gol, lo voy a festejar con mis compañeros, sin faltarle el respeto a la gente de River.

El defensor que Boca le sopló a River asegura que saludará a Danilo Gerlo. Recuerda que en Núñez coincidió con Juan Pablo Carrizo y Augusto Fernández.

-Los hinchas de River, en distintos programas y foros, sienten que los traicionaste. ¿Vos si estuvieras en lugar de ellos pensarías lo mismo?

-No, no. No acepto que los de River digan que los traicioné. Si ellos piensan eso, yo pienso lo contrario. Estuve seis meses en el club y dejé todo. Me entregué, me entrené, trabajé, demostré ser un gran profesional. Además, River ahora no me hizo ninguna propuesta para volver.

-Mirá que algunos dirigentes de River dicen que sí te llamaron.

-Conmigo ahora no habló nadie de River. Esta vez me buscó Boca y me encantó la idea. No es fácil haber jugado en River y que Boca te elija, eh.

-¿Sentís que aterrizaste en el mejor equipo de América?

-Sí. Siempre es candidato a ganar todo. Ese espíritu tan ganador fue el que no me hizo dudar cuando me propusieron venir acá. Seguro que no tengo dudas que Boca es el mejor equipo de América.

que se vaya a la recalcada concha de su madre
no sabe una mierda
que va a saber este paraguayo
para decir que estos bosteros son los mejores de america
pero dejate de joder
ya vamos a ver el sabado
que se ponga a comparar 5 minutos y listo
te queres ganar a la gente asi
paragua sin codigos
vigilante

q paraguayo hijo de mil putaaa

q se junte con aguilar y se vayan bien a mierda los 2

paraguayo COME MANDIOCAS

Sos un hijo de puta la re concha de tu madre, ojala q esto lo pongan en el Ole . la puta q te pario decis q los bostis son lo mejor y cuando viniste a river dijsite lo mismo hijo de puta.

ojala q te rompas lo ligamentos putoo.

todo lo que va , vuelve. te lo digo por experiencia

este año se vera cual es el mejor!

todo lo que va , vuelve. te lo digo por experienci
[/QUOTE]
qeres decir q me los voy a romper yo?

Segui hablando forro kekon mas ganas voy a gritarte los goless

Que se largue a la chingada este pobre diablo
hay que ignorarlo
Es un jugador mas del monton
ya no pongan mas notas de el, el ya no es jugador de River,

Caceres no nos traiciono.

1 me gusta

que pelotudo este paraguayo, las boludeces que dice, en el monumental los matamos, ojala se trague todas sus palabras y les rompamos bien el tuje

Caceres no traiciono a nadie, porque River no compro su pase en el momento que tenia que comprarlo? por dios

1 me gusta

Pero qué rápido se identifica con voka este muchacho…

Desde las horas previas al partido de vuelta con Libertad a este paraguayo lo detesto…

Pero acá hay que reconocer que las respuestas “explosivas” que da fueron inducidas:

Le preguntan si nos gritaría el gol, Cáceres zafa mas o menos, y entonces se la repite y solo dice que lo gritaría sin faltarnos el respeto… otra cosa no podía responder.

Le preguntan a quemarropa si piensa que la bosta es el mejor club de América… el paraguayo tiene pasado con nosotros ¿Que otra cosa podía responder aparte de “sí”?.. si dice que no inmediatamente toda la gilada se le coloca en contra.

Le piden su opinión sobre las declaraciones de Ortega acerca de que les pasaremos por encima (cosa que Ortega nunca dijo, al menos no de esa manera)… Cáceres no podía responder que sí les vamos a pasar por encima.

Buen defensa, golpe bajo que termine en la bosta, mucha polémica por lo sucedido contra Libertad en Asunción, pero acá creo que no hay mala leche. Los periodistas sensacionalistas tratan de armar la noticia bomba previa al superclásico, y el paraguayo responde lo único que puede responder teniendo en cuenta que no es del riñón de River y no tiene vínculo emocional con nosotros. Nada más.

CAGATE CACERES … OJALA EL SABADO ESTEMOS 4 A 0 ARRIBA Y EN EL ULTIMO MINUTO SE ROMPA LOS LIGAMENTOS .

100%

Diario bostero y la puta que lo parió

Caceres no nos traiciono pero es suficiente q sea de la vosta para q lo putee, ahora que no hable ams de River!!! la puta paragua de mierda si jugas en la bosta problema tuyo deja de meter a river en tus declaraciones!!!

P U T O

Si, está bien, no tiene la culpa y todo lo que quieran pero estas notas ya me estan rompiendo las pelotas. Aceptame essta paraguayo hijo de puta.