Recuerdan la legendaria serie noventosa Cebollitas? Años '97 y '98, por las tardes de Telefé. Siempre me pregunté que hacen ahora o como están los pendejitos después de tanto tiempo, veo que casi ninguno es conocido ni siguió la carrera actoral.
Bueno, boludeando en YouTube me encontré con este video:
Miralo a Fede :lol: :lol: , otros irreconocibles son Bocha y Axel. El mas fachero terminó siendo Gastón.
De las pendejas hay varias para romperles el orto.
Recuerdan la legendaria serie noventosa Cebollitas? Años '97 y '98, por las tardes de Telefé. Siempre me pregunté que hacen ahora o como están los pendejitos después de tanto tiempo, veo que casi ninguno es conocido ni siguió la carrera actoral.
Bueno, boludeando en YouTube me encontré con este video:
Miralo a Fede :lol: :lol: , otros irreconocibles son Bocha y Axel. El mas fachero terminó siendo Gastón.
De las pendejas hay varias para romperles el orto.
Che Santiago, me dijeron que la perra esa que hacía de Yasmina (la hija del carnicero) estudiaba en La Rioja. Me lo dijo un amigo de Catamarca.
El que mas facha metió, es Hipólito. La Dalma, sigue siendo una “gorda Maradona”, es al pedo con la genética. Encima fea, podés ser gordita, rellenita y linda, pero encima esta gorda no lo es y encima es asquerosa y creída en su caracter de mierda. Es hora de que se hagan tratar el complejo de Electra que tienen las dos “nenas” de Diegote.
Es la que menos “limones” tuvo, ja. Fijate en las otras novelas o apariciones que tuvo, no tenía mucha lola la mina.