Nostalgias de los '90s(TV, juguetes, comidas, anécdotas)

LOs pantalones MANGO,los Jardineros jajaja patetico loco!! la remera de River con los campeonatos en la espalda esa la tenian todos!!! (tambien estaba la misma de Boca)

Listo, gracias Vir;)

Tazos de Pelìculas de Disney(1996). Te ganabas algo asì como una caja donde los colocabas(¿?), no recuerdo bien:|
[](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

A ver si alguno vio esta serie o yo era el unico trastornado… Se llamaba EL FANTASMA ESCRITOR e iba por Discovery Kids… Altamente recomendable…

Jjaajja que grande.
Jamal Jenkins era el grone protagonista, el abuelo de él era el fantasma escritor habia salido de un diario que el padre le habia mostrado despues estaba Alex el mexicano tenia una hermana pero ahora no me acuerdo como se llamaba.
Despues estaba Lenny que era una yanki que se hacia la bohemia, y habia una china si no me equivoco.
Me acuerdo bien de un capitulo donde Willy Tanner ( el actor que hacia de Willy en Alf) pirateaba videos en VHS.
Era muy rara la mezcla racial que tenia, creo que tenia un trasfondo cultural porque me acuerdo que estaban metidos DARE por ejemplo e instituciones similares estadounidenses.
DARE que busca evitar el consumo de drogas, en el capitulo donde a Alex le encuentran un porro que le habia puesto uno del equipo de basket (los dragones creo) y despues estaba el mensaje antipirateria y asi sucesivamente.

Jajajaja me alegro no haber sido el unico que la vio… La hermana de Alex era Gaby, feita por donde la mires… La china creo que se llamaba Tina, que ese Alex se la comio en un par de capitulos… Yo me acuerdo de un capitulo que hackeaban las computadoras de la universidad con el apodo de Max Mouse y ponian en ridiculo a un tal Calvin, un rubiecito agrandado de la facu… Lo habre visto 150 veces ese capitulo… Y despues mas adelantada en la serie se agrega un flaco mas a los protagonistas, no me acuerdo si era Rob, Ron o algo asi, que era poeta o escribia cuentos… Me acuerdo que el que traducia la voz de ese flaco tenia una voz de gil tremenda…

Si me acuerdo de los que decis. La verdad la serie no se capaz era una cagada pero a uno le gustaba quien sabe porque razon.
Despues si no me equivoco salio el fantasma escritor nuevo o “las nuevas aventuras del fantasma escritor” que no tenian nada que ver.
Algo que me acuerdo bien era que en esa serie usaban la palabra morral para referirse a una mochila, no se porque pero esa palabra me quedo grabada.
Saludos

Se, morral a las mochilas y chamarras a las camperas… Saludos…

Ehh, pero yo no soy viiir :confused:.

:lol::lol::lol::lol:Eso me pasa por contestar ràpido. Anoche estaba a full con las puteadas a nuestros muertos. Disculpà Lucho:D

tiene mas pijasos que molinete de subte xuxa

Tazos Star Wars(1997). Te ganabas un pegalàctico. Que manera de joder con ese pegalàctico, por Dios. Làstima que despuès se ensuciaban y quedaban [](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

En ese año habìan otros tazos de dinosaurios tambièn, pero no pude encontrar imàgenes de ellos. Te ganabas una pistola de agua(muy buena).

Ayer a la noche estaba mirando la Tv y justo pase por Nickelodeon y estaba dando como una especie de maraton de los dibujitos de antes.
Que recuerdos!:
Rocket Power, Hey Arnold, Los castores cascarrabias, Los Rugrats y más encima que yo era un fanatico de los dibujitos y veo que mi hermano ve las porquerias de ahora.

Hey arnold no es de los 90, para mi es nuevo

Yo lo veia en esa epoca si a partir del 00´ nunca sacaron otros dibujitos.

Yo me acuerdo de caballero del zodiaco super campeones, daniel el terrible que recuerdos ves estas pelotudeces q pasan ahora

`Tas loco vo’. Hey Arnold noventoso al mango.

No papa es desp del 2000

Fecha de emisión: 7 de Octubre de 1996 :mrgreen:

Después tuvo una segunda etapa que empezo en el 2004.

En argentina no lo pasaban entonces

Ha alguien le quedaron los album de Dragon ball z, Saint seya, Pokemon? Yo los perdi, los tenia casi lleno :expressionless:

Salia de la escuela y era clasica ir al kiosco de la esquina coon el peso de la merianda, y comprar un paquete, y si te tocaba repetida cambiarsela a otro :smiley: