Nos robaron la ilusión (NO VISITANTES VS DEFENSA)

y a que se debe la marcha atras?

A que no tienen experiencia. Asi como perdieron gratis a varias figuras del equipo campeón, ante algo nuevo no saben actuar. Van haciendo amiguismos con el presidente de boca y de los otros grandes pero les chupa un huevo la gente

que impresionante venta de humo

2 Me gusta

listo con lo de hoy ya se sabe que river no va a llevar visitantes por todo el campeonato

HIJOS DE PUTAS

Al final se hace el doparti en Varela?

sigo muy enojado, la concha de sus madres

Esto es asi:
como toda la guita es para el local ni se calientan en venderles las entradas, que lo hagan ellos, no van a gastar guita en abrir boleterias y pagar seguridad si no te queda nada.

De ultima dyj se ocupaba del tema y las vendia por ticketek

lo peor no es jugar sin visitantes , lo peor es ir a jugar a ese potrero

3 Me gusta

Perdemos el domingo ojalá no el jueves

1 me gusta

Quiero ir de visitante la reputa q los pario.

Es otra cosa. Es distinto.

rezo para que nos pongan en cancha de colón contra patronato por la 6ta fecha…

1 me gusta

Da bronca que Boca que armó el quilombo con San Lorenzo y también tiene quilombo con la barra metió 15 mil hinchas en Mendoza y nosotros no podamos ir , como se cagan en la gente viejo.

1 me gusta

Hablan de Avellaneda como si fuera que es la Isla Maciel, poca cancha estos pibes

2 Me gusta

bueno quien son el sobrino de osvaldo?? no ponagan esos titulos pelotuos

3 Me gusta

jajaja posta que vi el título cortado y entré pensando que era algo por el sobrinito de osvaldo

La paja que tengo de ir a la cancha ultimamente, esto era lo único que me lo había reavivado maaal, como sonaban los bombos cada vez que ibamos al cilindro, la concha de sus madres

ya tiraron elc histe de que me siento como el sobrino de Oswald?