Nos robaron la ilusión (NO VISITANTES VS DEFENSA)

en este caso se estarian cagando en GBA, en definitiva el perjudicado es el hincha que no puede ir.

1 me gusta

estaba re manija…pero porque no le puede vender entradas rodo a los socios?

1 me gusta

Si se arma bardo le caen a la provincia de San Juan en todo caso. Acordate que vivimos en un país con una habilidad tremenda para tirarle el muerto a otro. Por eso no se jugó en el Cilindro con visitantes: nadie quiere hacerse cargo de la organización porque si llega a haber quilmobo en la barra de River después le caen al organizador. Nadie se quiere hacer cargo (esto es responsabilidad de River).

si, depende de que lado lo miras, si es la cuestion politica, le caen a River (aunque el organizador es Defensa en este caso).
Si lo ves desde el lado del hincha, en el interior puede ver a River y en GBA no.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Porque pueden ir a comprar los de la barra disidente.

Al final el “Proyecto” de rodo incluía no jugar nunca mas con visitantes. Interesante.

La que tiró Rodo de no poder vender 14 mil entradas porque es mucha más gente la que quiere ir va al top de bizarreadas en su gestión.

3 Me gusta

Qué rédito sacaba River o la dirigencia llevando gente al cilindro ? Ninguno. Solo aumentarle la recaudación a DyJ.

Qué riesgo corría River o la dirigencia llevando gente al cilindro?

-Luego de tener que ocuparse de la venta, que no es tema menor, sabiendo que solo hay 15 mil entradas, iba a tener que cargar con los que no consigan. Si la prioridad era de tlm, para qué sirve ser socio y pagar la cuota, si era para tlm y socios, para qué sirve pagar el somos River y así sucesivamente. Algunos tendrán la razón, otros no, no importa, políticamente para la dirigencia es disconformidad de cierta gente para con ellos.
-Afrontar el posible costo político de algún quilombito de barritas.

El costo - beneficio no le cerró por ningún lado a River. Si nosotros queremos ir o no a la cancha es lo menos importante, yo estoy hablando de cómo creo que lo vio la dirigencia, demás está decir que me moría por ir. Simplemente que desde el punto de vista de la CD seguramente llevar gente no les suma nada.

6 Me gusta

Nunca fui de visitante (esta iba a ser mi primera vez, por lo menos que iba a intentar ir) asique tengo una duda. Normalmente el que vendia las entradas es el club no? Osea en nuestro caso River nos venderia las entradas que DyJ da?

Que ganas de romper los huevos que tienen los de Defensa y Justicia, ojala les metamos 5

Eso es porque los del interior somos más civilizados que los porteños ?)

Que se yo,me quede con más ganas de bardo.

si, siempre fue asi, cuando River juega de visitante las entradas las vas a buscar al monumental.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

el redito que sacaba River era que metia 15 mil personas y en una cancha similar al monumental, con lo cual tenia cierta ventaja. No es lo mismo que jugar sin hinchas y en una caja de zapatos.

1 me gusta

Se mega lavo las manos rodo entonces. Aunque lo entiendo por un lado, por el otro no veo ninguna accion para evitar los problemas con los barras. A la “disidente” la vi entrar re panchos mil veces a la centenario alta.

Deportivamente ganábamos mucho.

En Varela con los titulares cansados/ suplentes nos comemos baile, te lo firmo ya.

En racing era otra historia

2 Me gusta

pero ahi unos van a la centenario y otros a la sivori, en un hipotetico partido en racing, no los podes dividir.

Sii obvio, es mas yo con mi hermano habiamos dicho “no se como van a hacer con la barra”. Pero hace rato esta este problema y no veo ninguna accion para terminar con los problemas sino todos parches como para que no pase a mayores.

no se si reir o llorar

El problema para mi no era solo por este partido, sino por aceptar visitantes en el Monumental

Ademas del bardo, que hacen con los abonados de la Centenario?

Es este Defensa, por la forma de jugar con el técnico que tiene, juega bien en una cancha grande también.
O sea, no es Olimpo o Rafaela.

una sola persona nos puede salvar: Marcelo Gallardo
Si el pide gente para tener esa ventaja, quizas el viejo acepte vender.

Luchito y le contesto a la otra cita. Por supuesto hermano, por supuesto.
Eso pensamos vos, yo y él.
La CD te pensas que repara en ese detalle? Yo hablo desde el punto de vista de ellos. Ni siquiera lo deben considerar.

3 Me gusta