Giga
30 Octubre, 2012 12:06
1
Nos juntamos el sabado 24 de noviembre a las 11•30 en la puerta del club. Recuerden que los no socios pagan $30 la entrada y con esto de la inflacion hay que ver el costo de la comida. Lleven algo para tomar y la compra de comida lo hago yo(después dividimos). Mas adelante delego algunas cosas.
Cualquier duda consulten.
Confirmados
Ferpu
Lauti
Rodri
Nahuel
Tulio
Anita
Rivermipasion
Giga
Mizu
Dami Pagliano
Posibles
Beto
Leandro
Marian
Julian
Giga
30 Octubre, 2012 12:06
2
Nos juntamos el sabado 24 de noviembre a las 11•30 en la puerta del club. Recuerden que los no socios pagan $30 la entrada y con esto de la inflacion hay que ver el costo de la comida. Lleven algo para tomar y la compra de comida lo hago yo(después dividimos). Mas adelante delego algunas cosas.
Cualquier duda consulten.
Confirmados
Ferpu
Lauti
Rodri
Nahuel
Tulio
Anita
Rivermipasion
Giga
Mizu
Dami Pagliano
Posibles
Beto
Leandro
Marian
Julian
1_ Me sumo.
2_ Cambiale el titulo, la ultima vez que entre todos quisimos elegir una fecha, se demoro un mes, TuRiver es hijo del rigor.
3_ El 24 de noviembre es feriado, esa podria ser una fecha.
Excelente Ricky, Excelente, le voy a esa.
Ricky:
El DT del club millonario dijo que ninguna decisión suya iba a conformar a la gente de River si el resultado final ante Boca era empate y se quejó del análisis de la opinión pública. Además, consideró que el único error de la jugada en el gol de Erviti fue no haber impedido el centro de Paredes
Almeyda, cansado de los que analizan su trabajo: “Ya estoy harto”
Crédito foto: Nicolás Stulberg
“El error de la jugada del empate de Boca es que no bloqueamos el centro que tiró Paredes. Después, si hubiese sacado a Trezeguet y nos empataban hubiesen dicho ‘sacó al hombre de experiencia’, si hubiese puesto un mediocampiosta, dirían ‘eh, qué defensivo’, ya estoy estoy harto de los comentarios”, lanzó en declaraciones a Radio Metro.
Así se mostró Matías Almeyda, cansado de los cuestionamientos constantes, potenciados a su máxima expresión luego de que River no supiera sostener la victoria que parecía decretada ante Boca hasta el minuto '91, momento en el que Walter Erviti tiró abajo todo lo bueno que había hecho el local en el regreso del Superclásico.
Pese a las críticas, el DT destacó: “Cuando ascendimos éramos el equipo que venía de la B y Boca el candidato por las individualidades y por el plantel. No creo que hayan venido a buscar el empate, por eso no es para festejar tanto: no nos pudieron ganar”.
Respecto de la polémica salida de Rodrigo Mora, explicó: “Estaba cansado, había hecho 300 piques y estaba con dolor, por eso lo saqué”.
Al final, descartó cualquier rumor sobre si piensa en abandonar su cargo y le hizo frente a quienes piden su cabeza: “El fútbol es muy hipócrita. Siempre hay que buscar un culpable y en este caso me apuntan a mí, pero estoy preparado. Voy a dar todo lo que tengo para dar”
Vos decis que no viene a la juntada entonces?
Trezeguet
Arano
Vella
Amato
Confirmados.
Mora se bajo.
Procer
31 Octubre, 2012 08:57
8
Es que Mora no se registró todavía.
cuando pare de vomitar viene (?)
Mora tiene problemas con los vómitos, hagan un menú livianito.
Me dice Vella que si quieren pueden ir a conocer su barquito.
Justo de eso hablaba con Guille el otro dia! Seria bueno en Noviembre,cosa qe tenga tiempo de ahorrar plata e ir, como hicimos el año pasado…mejor si es a fin de mes chicos, igual yo tengo que ver qe fecha me dan para rendir la tesis…espero qe no esten cerca!
Yo voy si @Hincha De Verdad lleva su GIF.
Ricky
31 Octubre, 2012 10:39
13
QUE MIERDA HACE ESTO ACA??? :lol::lol::lol::lol:
vaya a dormir la siesta abuelo
ferpu
1 Noviembre, 2012 20:33
17
te olvidas de @hernan y leo
Ah tiene ritmo esto eh!
Va a ser un poco jodido :lol:
Pero lo voy a intentar (?)
Agus14
6 Noviembre, 2012 14:44
20
Yo quiero ir! Soy bastante nueva y me gustaria socializar un poco(?