Seguramente seamos muchos los que no tenemos entrada, así que estaba pensando en encontrarme con alguien para estar en la zona de influencia del partido. Por ahora sólo hablé con [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; pero si alguno se prende y tira ideas sería buenísimo.
Seguramente seamos muchos los que no tenemos entrada, así que estaba pensando en encontrarme con alguien para estar en la zona de influencia del partido. Por ahora sólo hablé con [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; pero si alguno se prende y tira ideas sería buenísimo.
Tengo los pasajes, si decido mandarme igual sin entrada, aviso
¡Pero yo no digo de ir para entrar a la cancha, eh!
Si si, te entendí. yo decía de mandarme igual para buenos aires. onda, vivo en cordoba (? jajaja
Bueno, si venis avisa!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estaría mejor para organizar para encontrarse después de que goleemos a Quilmes
Si sale algo de esto, yo me re prendo eh! no pude conseguir entradas, y mi edificio esta lleno de bosteros… ya les grite muchos goles :lol: estaria copado ver el doparti entre almas riverplatenses.
Oh sí, qué buena idea! Qué lugares conocen para ver partidos?
Me puedo unir?. Si sí avisan
Ps claro.
2000 mensajes minimo (?
---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------
Nosotros aca en San Isidro somos unos 20 y pico, apenas termino el partido el agarramos todas las bengalas que me quedaron sin vender de navidad y año nuevo (si, vendo cohetes) y rajamos para la cancha. Cerca del TigerMarket ese choto al lado del Mc nos vamos a poner a repartir bengalas, si alguno se copa pasenlas a buscar
Pero Mati, este equipo NO tiene chances de salir campeon… que decis! D:
Por eso, las bengalas son despues del partido para tirarlas prendidas en el vestuario y matar a todos. A Ramon no, le vamos a decir que somos de Tyc Sports que Cortese esta enfermo y le hacemos una entrevista improvisada de 20 minutos
yo me re prendo!!!
dale que somos riverr
Vamos toda la banda a la casa de Pigu (?)
No tengo muchos mensajes. Pero siempre leo y estoy pendiente del foro
Al final nos juntamos?
El Mc de maipú decís? Yo soy de Martínez, por ahí vaya jajaja
Yo vivo en Bernal, por ahí se complican los festejos (si hubiera)…
Los que conocen la zona, ¿Quieren aportar lugares donde ir a ver el partido? Yo no conozco nada por allá.
Es buena esa que las reparten
Si se sale temprano(?) y siguen ahi capaz les hacemos el aguante, si todo sale bien.