Hola a todos, en una fiesta de disfraces que se hace en La Pampa (de donde soy) fuimos con amigos disfrazados del grupo piquetero “Quebracho”…
Aca les dejo las fotos, les agradezco si ponen me gusta porque estamos participando por el mejor disfraz
Saludos!
Hola a todos, en una fiesta de disfraces que se hace en La Pampa (de donde soy) fuimos con amigos disfrazados del grupo piquetero “Quebracho”…
Aca les dejo las fotos, les agradezco si ponen me gusta porque estamos participando por el mejor disfraz
Saludos!
nicobessone:
Redirecting...
Saludos
[b]HERMOSO!!! MUY BIEN LOGRADOS LOS PERSONAJES
SACANDO QUE MAS QUE A QUEBRACHO SE PARECEN A LA RAMA VIRGEN DEL FANS CLUB DE ARJONA, LOGRARON UNA MUY BUENA CARACTERIZACIÓN
NI QUE HABLAR DE LA BANDERITA QUE PROCLAMA LA SOBERANÍA SOBRE NUESTRAS MALVINAS QUE USTEDES SE LA TOMAN EN SOLFA
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: QUE CARAJO TE HIZO PENSAR QUE SERÍA INTERESANTE QUE COMPARTIERAS ESTA BAZOFIA CON EL RESTO DEL FORO?
BUENO, SUFICIENTE. SUBÍ AL CARRO PIQUETERO FASHION[/b] ASI TE SODOMIZO EN PRIVADO
JAJAJA Como extrañaba a [MENTION=4631]EL BOBERO[/MENTION];
ajajajajajajaja :lol::lol::lol:
Pato
13 Abril, 2012 20:38
11
bobero viejo y peludo no mas:lol::lol::lol:
Pebete
13 Abril, 2012 20:51
12
sinceridad pura la del bobero
Es la primera vez que te leo :lol: igual ahi le dí MG !!
Fran
13 Abril, 2012 21:14
14
Creí que eran de abuelas de plaza de Mayo, lindos pañuelos.
Van ganando! Cual es el premio?
Ahí te vote. Suerte.
Gracias a los que tuvieron la predisposición de ayudarnos con los me gusta!, e indirectamente el bardo que me comí en cierto/s comentarios le dió un atractivo particular al post que de otra forma hubiera sido menos concurrido.
La votación terminó y ganamos, MUCHAS GRACIAS!