Noruega es el país donde mejor se vive y la RD del Congo, el peor

Viva Dinamarca y viva Ladroup.

Ni en pedo me quedo a vivir en un lugar tan frío.


Ladroup sancho…

De las ciudades importantes de Brasil la que conozco es Rio y si es una mierda en ese sentido. Entré a un supermercado y tres negros entraron conmigo, me acompañaron 10 minutos mientras compraba las cosas con cara de pocos amigos. Que cagazo me pegué.


Decime que buscaste el nombre en google. :lol:

Cuando uno compara a Cuba con el resto de la región de Centroamérica y Caribe, da qué pensar.

Es increible que algunas personas comparen a Cuba con Argentina o Chile… siendo que uno tiene inmensas riquezas, y el otro el 40% de las reservas de Cobre…

Y ninguno de estos recibe bloqueo… osea, miremos como esta el resto del caribe y despues hablemos.

[quote=“Nicklas, post:21, topic:94693”]

Viva Dinamarca y viva Ladroup
[/QUOTE]Crack Michel laudrup…
otros grosos de dinamarca fueron simonsen,norten olsen ,allan simonsen y elkjaer larsen…

No viste QUE CUBA LE GANÓ A BRASIL??? Por eso comparo!!!

Peor es el calor africano:lol:

No hablaba de vos!!!.. hablaba en general…

Para mi es cualquiera comparar, Chile es el mejor de Latino America, pero zarpada desigualdad social, y altisima privatizacion en muchas aristas…

del 17 la desgracia al 25 de Matias Almeyda :cry:

Qué lindos son los países nordicos, el día que tenga dinero los voy a visitar.

No significa que Cuba sea el mejor país para vivir, sino que es uno de los que tiene mayor igualdad. Pero la situación en Cuba es miserable, el atraso es tremendo, más allá del sistema de salud y esos servicios de los que se jactan.

Ya me imagino los “no me gusta” que se avecinan.

Pensar que Congo tiene el 80% de las reservas de Coltán de todo el mundo… Para el que no sabe es un químico necesario para cualquier aparato técnologico, llamese celular, televisor, ipod, etc. Es uno de los motivos por el cual Congo siempre va a ser una miseria total…

Para el que sepa inglés y le interese…

//youtu.be/3OWj1ZGn4uM

No se coman el chamuyo de Noruega.

Obvio que no:

//youtu.be/sBNZISI0u68

¿Alguien puede dar fe de que las necesidades básicas en Cuba están satisfechas?

cual chamuyo?

Hay que ver cuales son los parametros, ademas las poblaciones del mundo son distintas entre ellas, las clases medias, las clases obreras tienen distintas expectativas segun el pais…

Lo de Cuba es injusto, se habla de Cuba pretendiendo que sea Suecia o Finlandia, cuando en realidad hay que compararlo con las otras islas de centroamerica, no digo que sea perfecto, pero si Cuba fuera Capitalista Liberal seria mejor de lo que es ahora?? Tendria la salud y la educacion que tiene ahora??

En Noruega todo parece funcionar barbaro, lo logran gracias a un Estado que interviene muy fuertemente en la Economia, lo que hay que ver es como la pasa un Extranjero en Noruega, supongo que no debe ser tan facil, los paises desarrollados de Europa suelen ser todavia muy discriminadores y xenofobos, a lo mejor no es el caso de Noruega, ni idea…

Para los extranjeros son muy jodidos los países escandinavos, hasta para los descendientes de noruegos es jodido obtenerla.

  1. Obtener la ciudadanía al nacer: un niño cuyo padre o madre es noruego (otras relaciones familiares no son válidas), hereda la nacionalidad noruega independientemente del lugar de nacimiento y puede solicitar pasaporte noruego en La Embajada. Antes debe registrarse y solicitar su número personal en el Registro Civil de Noruega.

Los que obtuvieron ciudadanía noruega al nacer (a través de herencia por tener padre o madre noruego), pierden automáticamente su nacionalidad noruega a los 22 años si no han residido en algun momento en Noruega por un total de 2 años o 7 años en total en Noruega y otros países nórdicos. Pueden solicitar la mantención de la nacionalidad noruega antes de cumplir los 22 años. Para más información, vea la página web de la Dirección Noruega de Inmigración.

  1. Solicitar la ciudadanía en base a una cierta cantidad de años vividos en Noruega: si usted no es hijo/a de un ciudadano/a noruego/a, la regla es que tiene que haber residido legalmente durante 7 años ininterrumpidos en Noruega para solicitar la ciudadanía. Existen excepciones a esta regla; por ejemplo en los casos donde el extranjero está casado con un noruego o en el caso de una persona que haya poseido la ciudadanía noruega anteriormente. Dependiendo de cada caso se exige una menor cantidad de años de residencia legal (en el caso de los matriomonios, se hace un cálculo en base a los años de convivencia tanto afuera como dentro de Noruega). El arancel para solicitar la nacionalidad es de NOK 2.500.

Nacionalidad noruega

Con conocimiento directo de causa, te digo que no. Mi hermano está viviendo allá hace 2 años en Stavanger (la 3er ciudad más grande de Noruega) y me contó que la gente es hiper respetuosa, no tiene drama con nadie y hasta muchas veces los extranjeros son mejor vistos que los mismos noruegos porque se ponen las pilas para laburar (los Noruegos si no es laburo de oficina, flaquean un poco) y no es como en España ó esa clase de países que laburan en los trabajos de mierda, acá todos tienen posibilidades (siempre hay algún conservador medio boludo, pero por suerte es la gente más grande).
Está en el área de humanidades de una empresa que presta servicios de catering/comida a otras empresas y antes había pasado por Adecco, nunca tuvo drama y pegó la mejor onda con todos sus jefes (hasta le dieron vacaciones en enero para irse a PNG). Hasta estuvo averiguando y el banco por donde él cobra le brinda la posibilidad que si es cliente hace determinado tiempo (ponele 5 años, no me acuerdo cuanto) le brindaba la posibilidad de solicitar un crédito para comprar una casa. O sea, muchas posibilidades.