¿Ñodri? A donde vamos no necesitamos Ñodris

O es el amigo de Mirinda el que le está cavando un pozo bien, pero bien profundo. Una de dos.

Y despues suena el despertador y sacha se levanta, cierto? :mrgreen:

NAAAA! como no conocen a PONGO!!?? ¬¬¬¬¬¬
no tienen infancia!

Pero cómo mierda hago para recordar el nombre de los 101 perritos?:roll:

Pero te dimos de morfar…

PONGO ERA EL PAPA! los 101 no tenian nombre… los 15 hijos de pongo si tenian T_T … pero eran todos nombres pelotudos, onda -colita, manchita- y esas forradas… PONGO ES PONGO!

Que idiota!
Pongo es el protagonista!

Los hombres mirábamos Dragon Ball, no los 101 Dalmatas

tenes 14 años… de que hombres me hablas? :lol::lol::lol::lol:

Quién te preguntó?:roll::roll:

Yo soy mujer y también miraba Dragon Ball, no los 101 Dálmatas :oops:

Tenes razón :mrgreen:

Sachaleaks. :lol::lol::lol:

Vos que estas en el juego, decile al moderador que me anda editando el titulo con injurias que lo voy a encontrar y voy a hacer que se coma sus testiculos envueltos por bolas de toro. Y creeme que las bolas de toro son grandes.

En ese capítulo yo no estuve. Últimamente estoy fuera del foro en el horario de protección al menor.

Gracias, vuelva prontosssss!!! :twisted:

Yo se quien es, igual que lo edite no importa. Quien no ha masticado un bulto o ha estado enganchado con un flaco?

Habla de cuando era hombre :lol:

Chiste chiste

Me acuerdo que estaba a full con Dragon Ball Z y como a la medionoche arrancaba el capitulo nuevo (por Magic Kids), a las 23:30hs estaba mirando Sonic, la seguia con Dragon Ball y terminaba mirando Cocomiel!!! :mrgreen:

Aguante Cocomiel!!! :mrgreen:

Madura Capitulo 6?

Cocomiel? Cuantos años tenías? Yo tendría 10 u 11 y me parecían muy de pendejo. Lo que si miraba a Mr Go, un capo

COCOMIEL :heart: