¿Ñodri? A donde vamos no necesitamos Ñodris

No me convence. Busquemos otro…

PD: ¿¿¿Y SACHA???

Posta.
Igual prefería al Sachaa pre mudanza del thread. Está cambiado.

Se subió al tren del éxito y ahora no puede bajarse, no estaba preparado para tal situación.

va en camino a ser otro -centella- .-tony el tano- , etc , etc… :lol:

'Por mi hacelo, y lo voy a leer con entusiasmo, pero vos estas conciente que el 99% del foto te esta boludiando, no?. Porque a veses me da la imprecion que no…

En mi vida había no gusteado tanto a dos aberraciones a la naturaleza y a la vida como HDV y Piguyi.

Qué sachaa acá?

Y encima la fama tán rápida es breve, se marchita…
Corre el riesgo de transformarse en una estrella fugaz, golondrina de un solo verano…

A que hora sale Sacha del cole???

P.D: Sacha hoy se la…¿perro? ¿dalmata? ¿mancha? a Mirinda? No entendi esa, jaja.

Bueeee, todavia no hay nuevas noticias?:evil:

Pongo, de los 101 dálmatas:lol:

Un run, sabia que ibamos a hacerle un run, aun cuando eran los trabajo de arte sabia que ibamos a hacerle un run.

Yo tampoco me acordaba el nombre del perro :mrgreen:

Pfffffff… golondrina de un solo verano, caballo de una sola carrera, auto de un solo rally, quincho de una sola paj… ah, no, esa no.

Yo tampoco sabia, pero le mande boton derecho y vi el nombre del archivo y decia algo de “pongo”…:lol:

Lo mismo :lol:

Gracias por las respuestas, yo hice eso con Sacha Baron Cohen que ni a palos lo reconoci, despues me dio paja hacerlo de nuevo. :lol:
Cheeeeee, no me digan que sacha hace doble escolaridad viejo. Donde estan las novedades???

Una de dos. O ahora mismo está con la minita, o no quiere contarnos un carajo:P

Capaz que EN SERIO lo logró.

Lo noté. Gracias.

O capaz que en serio le linkearon el Th a Mirinda y sacha en estos momentos esta cavando un pozo bien, pero bien profundo